Rebajas!! y casi me lo pierdo

Este año no tenía intención de gastarme, o más bien petarme, la pasta en rebajas. Más o menos tengo de todo y no me hacía falta nada concreto. Pero…(siempre hay un pero, no?) me entraron unas ganas repentinas de comprar cuando me bloquearon la VISA!!! Sí, sí como lo oís! Me cancelaron la VISA de manera preventiva, curioso, verdad?

imageResulta ser que un intrépido y a la vez ingenuo individuo, intentó sacar dinero con mi tarjeta de crédito en un cajero de Chicago, la friolera de 1500€. Por suerte mi banco detectó que podía ser una operación fraudulenta y bloqueó de manera preventiva mi tarjeta. No me llegaron a birlar nada, pero claro me planté en las rebajas sin tarjeta y sin un p*u*t*o duro…porque a más, una no lleva más de 3€ en el monedero! Aparte, justo ese día necesitas la VISA para reservar las vacaciones, para hacer una compra online…lo que os decía, la ley de Murphy!

Un timing perfecto para ahorrar, o al menos para no gastar, pero no fue así! Ese mismo día tuve que hacer frente a un gasto inesperado (y Esther también, pobre). Fuimos las dos felicianas a visitar a Maria y a Quim al hospital, y de la emoción, compramos un billete de tren que no tocaba. En vez de 3 zonas, compramos un billete de 2 zonas. Total, que llegamos a la estación y no se nos abrían las puertas! Y tan ricamente le dijimos al Sr. revisor que no nos abría la puerta, a lo que contestó : Multaca de 100€ o 50€ si pagáis al momento!

Indignación máxima! Nos pareció injusta, aunque sean las normas, una multa tan desproporcionada. Es evidente que solo tienen afán recaudatorio! Hicimos el pardillo, no quisimos colarnos en ningún momento pero…¡toma regalo!

Total, que casi empiezo las rebajas a -1600€! Os imagináis? Y sin haber gastado nada voluntariamente. Apocalíptico.

Tuve que poner remedio a este cúmulo de despropósitos y ayer arrasé en las rebajas. Se veía venir, no?.

imageTe das cuenta que has arrasado cuando pones todas las bolsas juntas y dices: ¿Me habré pasado? Pues sí, te has pasado!

En fin, espero que no os haya pasado como a mi pero eso sí, espero que hayáis hecho alguna compra de esas tan “necesarias y útiles”.

Sed felices con o sin tarjeta

Anna

Responder

