Mis imprescindibles para el verano

Buenos días,

Reconozco que el post de hoy va dedicado especialme a las chicas, pero chicos que nos seguís: no dejéis de leerlo porque os puede ser de gran ayuda. A los que tienen pareja les puede ser útil si quieren tener un detalle con su chica, y a los que no, les puede servir para ligar este verano en la playa, os pongo en situación:

Chico: – ¿a tu también utilizas este protector solar?

Chica: – Sí, ¿porqué? justamente me lo compré el otro día, no sé que tal es…

Chico: No nada, es que leí en un blog que estaba muy bien, que era muy agradable al tacto y que además era muy bueno en cuanto a protección.

Y la tienes en el vote…jeje, un chico que mira blogs, que además está atento a las cremas solares y que tiene más conversación que si el mundial, que si Xavi se va del Barça, que si Marquez es una máquina, etc, la verdad se agradece.

Y hecha esta presentación para que nadie deje de leer este post, vamos a mis propuestas para este verano:

Crema limpiadora de KIEHL’S un poquito exfoliante.

la foto-4

Esta crema no es que sea especialmente para verano, de hecho es la que yo utilizo desde hace ya mucho tiempo y la utilizo durante todo el año. Aunque para verano la recomiendo porque es súper agradable y te deja la cara limpia limpia, y fresca.

Tapa ojeras de Clinique.

la foto-8

Como sabéis y ya os lo conté aquí yo no puedo vivir sin mis tapaojeras. Como no he conseguido encontrar el tapaojeras perfecto para mí utilizo la combinación de estos dos. Para el verano cuando una esta más morena, suele ser suficiente el tono más oscuro, que es en este caso el que no tiene la forma cilindrica. Si queréis probarlos, esto es lo único de Clinique que utilizo, duran muchísimo, se aplican bien y no resecan.

Protectores solares. Roll-on de Avène y Spray cuero de Garnier (Bruma seca)

la foto-6

Ambos me los he comprado nuevos estos años y no tengo más referencia que respecto del Roll on de Avène que hace años que utilizo su protector de cara total en crema, con lo cual entiendo que el Roll-on me deberá ir igual de bien. Me lo compré para aquellas zonas concretas en las que a las embarazadas les sueles salir manchas, cara, barriga, etc y por ser mucho más fácil de aplicar. En cuanto al Spray protector para el cuerpo, hasta la fecha venía siendo fiel a ISDIN, para mi son los mejores, sin embargo después de ver que Eugenia Silva recomendaba la Bruma seca de Garnier en su instragram y encontrarla en el Mercadona me decidí a probarlo. No es barato pero si un poco más que los de ISDIN así que ya os diré que tal va…

Y con todo preparado… a disfrutar del verano!

Un beso

Maria

Responder

