Animal Print Addicted

Empiezo a pensar que fui tigresa o leopardo en una vida anterior. ¿O quizás serpiente? Y es que no sé totalmente influida por el Street Style actual o porque me voy acercando ya a una edad, que el estampado animal me encanta. Y últimamente las bambas y deportivas de estampado serpiente y cuero, leopardo y cuero. ¡Muero de amor por estas dos de ASH! Las combinan con tachuelas y color coral. ¿A que son preciosas?

SMILE_VIPERE14_VIPERCALFSUEDE_CBA_ROCCIABLACKFLUO_PEACH_5

Desde que mi memoria retiene con más o menos criterio algún recuerdo de mi abuela… siempre aparece luciendo alguna prenda con estampado animal print -me ha ido trabajando el subconsciente-: un cinturón y bolso a juego, un pañuelo o foulard, una camiseta bajo el traje de chaqueta… y verdaderamente creo que las abuelas en general llevan implícito un poco este look. No hay más que sentarse a tomarse un té en Mauri a las 18:00 horas un sábado para percatarse…¡Aunque suelen ser camisas o tops, no deportivas!😉

chaussures-ash-femme-hendrix-black-roccia

En fin… yo ahora ando loca con estas bambas brutales que están expuestas en un escaparate de cerca del trabajo… de momento seguirán allí… veremos si consigo aguantar el impulso de la adopción que tantas veces puede conmigo…

También encontré estas otras en Bershka… y debo reconocer que ¡también me pirran! Súper combinables con unos vaqueros, con unos leggings de cuero negro… ¿Qué os parecen? Prometo enseñaros las fotos con ellas puestas si finalmente pico…

1719331002_1_1_32071331201_1_1_3

¡Viva el mundo salvaje!

Esther

Responder

