Próxima parada…vacaciones!

Estos últimos días han sido intensos en cambios y emociones en little guilty things y las tan ansiadas vacaciones han quedado en un segundo plano para mi, al menos hasta hace 2 días.

Ya sabéis que tiro mucho de google, pero concretar lo que se dice concretar, me cuesta. Miro y remiro y todo me parece caro. Pero el tiempo se nos tiraba encima. Era ese momento de: o lo reservo ahora o me quedo en Barcelona.

Teníamos ganas de irnos los dos solos de vacaciones pero también con Elisa, así que ante la duda…haremos las dos cosas!! Ole, Ole!

Primero nos vamos 4 días los dos solos a Ginebra y alrededores. Técnicamente no vamos a hacer turismo, ya nos lo conocemos, sobre todo Enrique que ha vivido allí 25 años! Por primera vez, este año podemos ir al Paleofestival en Nyon, hay unos cuantos grupos que nos apetecen un montón, Tinariwen y Détroit entre ellos. Este es el primer plan.

El segundo plan es prácticamente empalmar Ginebra y París. Llegamos de un sitio y al día siguiente súper pronto, nos vamos a París los tres!

image¿Por qué París? Yo he estado un par de fines de semana pero no puedo decir que haya visitado mucho la ciudad y me apetece explorarla como Dios manda! Hemos alquilado un apartamento para una semana en airbnb que a priori mola…ya os contaré con más detalle.

A lo mejor, solo a lo mejor, vamos un día a Disneyland, pero nos lo estamos pensando…tanto Mickey junto…Pero sé que a Elisa le encantará, así que es posible que haga el esfuerzo.

¿Qué os parece el plan? ¿Habremos acertado con nuestra elección? Espero que sí! Eso sí, dos semanas de immersión linguística a tope! Oh la la!

Alguna recomendación?

Sed felices y planificad las vacaciones…motiva mucho!

Anna

2 pensamientos en “Próxima parada…vacaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s