Atentos chicos … va por vosotros.

Hola a tod@s!

Se me ha ocurrido que podía ser una buena idea recomendaros una película divertida para estos días pre vacaciones. Si finalmente luce el sol y podéis hacer planes al aire libre, os puede servir para otro día!

Antes de seguir por favor tened en cuenta que la película os la estoy recomendado yo, o sea, la que no tiene ni la más mínima cultura cinematográfica ni musical y a la que le gustan las películas tontas y comedias románticas, pero bueno la que os recomiendo hoy viene avalada por la opinión de dos hombres, que aunque tampoco especialmente amantes del cine, siempre validan un poco más la propuesta.

La película es la siguiente: PLAN EN LAS VEGAS, y como podéis ver el reparto es de bueno: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert de Niro y Kevin Kline. Yo la alquile en Itunes, así que es fácil de encontrar.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 21.13.31

Se trata de cuatro amigos de la infancia que a sus sesenta-setenta años se vuelven a encontrar para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas. Cada uno tiene su propio carácter, el que todo el día tiene mal humor, el que es un súper abuelo y vive con su hijo, el que vive con su mujer pero no puede parar de mirar a otras jovencitas, y el que se casa, evidentemente con una joven modelo, que aún no ha aceptado la edad que tiene. Supongo que no os costará mucho imaginar qué pasa cuando trasladas estos cuatro personajes a pasar 48 horas en Las Vegas, ¿no?.

Hombres, pastillitas azules, super modelos, casinos, fiesta… como veis, todos los elementos necesarios para pasar de forma distraída dos horitas y sin duda una buena descripción del sexo masculino a la edad “adulta”.

Espero que os guste. Que paséis un buen fin de semana. Yo por mi parte ahí estaré, esperando…

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s