Esther versus Gisele… (Bündchen)

Aquí menda tiene una misión clara para septiembre = lucir trikini + pareo + pamela en Ibiza y asistir al bodorrio del año de su amiga Silvia.

¡Mil ganas! Me diréis que no es planazo… ¡Me alucina Ibiza! Sus calas de agua turquesa y arena blanca, sus chiringuitos de postureo, sus puestas de sol, su rollito hippielongui veraniego, mercadillos… ¡y mi amiga Silvia me alucina el doble! Y si además se casa con un tío que es la pera limonera… ¡No existe mejor plan!

Consecuentemente llevo meses planeando el contenido de mi maleta y en particular los looks / outfits que luciré con toda mi jeta durante los días 10 a 14 de septiembre. (sí señoras y señoritas, pa’ esto tanto choque! Y si el choque no funciona… pues jeta, porque yo lo luzco igual y me quedo tan campante!).

Mi objetivo para estas vacaciones es tener tipazo para poderme calzar un trikini con cierta clase –y no hacer mucho el ridi-. Aunque me vais a reconocer que no es fácil… como dice mi marido: los trikinis sientan fenomenal a las modelos y habiendo aplicado Photoshop.. pero no es apto para todas las mortales…

Así que ni corta ni perezosa he estado buscando y buscando el trikini perfecto: Victoria’s Secret, Women’ Secret, Oysho, Yamamay… ¡y un largo etcétera! Y… ¡tachan! Un día viendo la tele fui a dar con “el anuncio” “el trikini” y “el cuerpo”. Evidentemente cuando una ve un trikini en una modelo siempre piensa que le quedará igual -es la traición del subconsciente más perversa y habitual-… y es cuando una coge la moto y se planta en una tienda de H&M dispuesta a calzarse un trikini y verse como Gisele Bundchen en el anuncio de campaña de verano…

20140616-192459.jpg

Resultado: Más parecido a Bridget Jones -alarma incluida en el medio del pandero- que a Gisele…Pero no descarto comprármelo… Una hace lo que puede y aunque se autoexija, también se quiere…

20140616-192520.jpg

Ahora… calculé por curiosidad cuánto tendría que adelgazar para tener la misma relación altura / peso que Gisele Bundchen y tendría que perder entre 7 y 8 kg… ¡la tía está en los huesos! ¡Buenísima pero en los huesos!

Esther

2 pensamientos en “Esther versus Gisele… (Bündchen)

  1. M’encanta el blog!! Sobretot els teus posts! Enganchaíta me tienes!! jajaja
    Recordes que fa 1 any cuan ens vem conèixer en persona (et mes-que-coneixia en la web) et vaig comentar que a mi tmb em feia il·lusió fer un blog? pues VOLIÁ!! Blog estrenat, nuevecito, recién salido del horno… de moment estic en prácticas!😉
    Així que si us ve de gust donar-li un cop d’ull aquí el teniu: thisiscris.wordpress.com

    Cris

    Me gusta

  2. Ohhhhh…. Yo que siempre leo vuestros posts por la mañana cuando me levanto y hoy, que me mencionáis, estoy en Palma y no he podido.

    Esther, no seas tonta, el look es fantastico y estás divina (con alarma incluida)… nada que envidiar a Giselle.

    Un beso!

    Me gusta

Responder

