100 petardos y una reunión

Estos dos últimos días han sido intensos en emociones, sobre todo, en emociones nuevas. No, no me he tirado en parcaídas pero para una ha hecho sus pinitos en dos cosas.

Mi primera novedad ha sido a mis 33 tacos tirar petardos en la verbena de Sant Juan. Como lo oís no había pasado nunca de las bombetas infantiles y bengalas! Este año, mi prima Anna de 11 años vino a la verbena con una bolsa llena de piulas, fuentes de luz y un largo etcétera de petardillos!

¡Qué marrón! Casi no sabíamos ni encender la mecha y la niña con una ilusión bárbara por taladrarnos los oídos. La valiente de mi hermana y mi marido entraron en pánico súbito y tuve que acer acopio de mi gran valentía. Me lié la manta a la cabeza y a encender petardos como la que más. Reconozco que los primeros los lanzábamos a 300 metros de distancia pero antes de que se encendieran! Bueno, por ser principiantes, un poco de miedo teníamos, pero aprendimos rápido y nos lo pasamos bomba.

image

La segunda novedad fue que asistí a la primera reunión del cole de Elisa con todos los padres novatos. La verdad es que me encantó y me tranquilizó.

imageRealmente creo que hemos tomado la mejor decisión por nuestra manera de ser. Visitamos la clase, nos explicaron el funcionamiento del día a día, nos sentamos en las mini sillitas…¡muchas ganas de que empiece ya!

image

Quién me iba a decir a mí que esta semana haría dos cosas nuevas y que me han gustado, que no es tan fácil.

Me despido hsta la semana que viene readers, pero ojo mañana viene Esther en bikini…no os la podéis perder!

Anna

Responder

