María, preciosa en sus últimos días de embarazo

STN_2014_06_17_0009¡Me he adjudicado este post de mala manera! Y es que estoy tan ilusionada con nuestro nuevo fichaje y con el embarazo de María y Alejandro ¡que no quepo en mi cuerpo delgado de tanto choque de la piña!😉 ¡es broma! ¡ya me gustaría!

541be5_6952bf350b5a4f78a64db18f247a5e95_jpg_srz_562_265_85_22_0_50_1_20_0

En fin… que con el permiso de María quería deciros que está preciosa en la última etapa de su embarazo, como podéis comprobar vosotros mismos en estas fotos de la grandísima NORMA GRAU. ¡Ya amiga y fotógrafa oficial de littleguiltythings!

-¿Os acordáis que también fue la fotógrafa de Mr. & Mrs. Mas en nuestro gran día?-. Pincha AQUÍ-.

STN_2014_06_17_0046

Y es que parece mentira cómo pasa el tiempo pero Quim está a punto de ser nuestro primer littleguiltyboy. Tan a punto que apenas quedan dos o tres semanas para verle la carita… que seguro que es preciosa.

STN_2014_06_17_0026

Parece que era ayer cuando en una comida de miércoles María nos había comunicado que estaban llamando a París, a ver si venía la cigüeña… Al principio al parecer la línea comunicaba… pero en seguida dio tono y fue atendida la petición.

STN_2014_06_17_0018

He vivido este embarazo como ninguno antes… tan cerca y tan desde el principio del principio… que hasta lo siento un poquito mío –sé que es suyo, eh! Jeje! Pero estoy como loca con la pancita y con verla crecer… y me flipa sentir cómo da patadas-.

Es realmente un milagro… y a veces me alegro de ser mujer y pensar que yo también STN_2014_06_17_0033 voy a vivirlo y sentirlo así. Yo creo que por mucho que el padre se implique jamás tendrá ese vínculo tan bestia que debe sentir una madre gestante. Os juro que escribiendo se me nubla la vista de lágrimas… ¡y no estoy especialmente sensible!

María es de por sí súper mamá. Sabe y aplica lo correcto, es paciente y está en todo lo que a cualquier desastrillo de nuestra edad se le podría pasar por alto. Es muy sensata y tiene mucho criterio. Será una madre y una educadora genial, de Quim y de todos los que vendrán, que esperemos que sean muchos pues un pajarito me ha dicho que Alejandro, su marido, también tiene una mano para los peques fuera de lo común para ser chico.

STN_2014_06_17_0029Chicos desde Littleguiltythings os deseamos todo lo mejor en el parto, los primeros meses de vida del pequeño y para todos los días que después vendrán.

¡Y ahora sólo quedo yo! Anna tiene a Elisa, una pequeña mujercita de dos años y medio –que necesitaaaa un hermanitoooo, eeehhh Annaaaa😉 – y Quim. ¡Yo desempato seguro!

Besos,

Tía Esther

4 pensamientos en “María, preciosa en sus últimos días de embarazo

  1. preciosa maria!!! precioso quim!!! y preciosa anna!!!!😀

    Qué ganas de verle la carita….

    Qué increíble el post Esther, es tan bonito vivir el embarazo de una amiga, y luego cuando le conozcas lo vas a flipar… los bebés son una bencición!!!🙂

    Un abrazo a las tres!!

    Eli S

    Me gusta

  2. Moltes gracies Esther! Quin post més maco ens has dedicat als 3!! De part dels 3, moltes gràcies! Intentarem fer-ho bé tot i que sabem que no és feina fàcil!!

    Eli i Anna moltes gràcies Guapes!!!

    Me gusta

Responder

