Mil maneras de decir no

Creo que la palabra que oigo más últimamente es NO, con todas sus letras. Y quería reflexionar un poco sobre esta palabrita odiosa.

image

Estoy pensando que quizás, por ser de naturaleza, digamos, poco positiva, la gente se piensa que solo acepto NO por respuesta! Error!!!! Me encanta que me digan SÍ. SÍ, puedes hacerlo, SÍ, tenemos mesa para ti, SÍ, te queremos a ti, mami, SÍ quiero ir a dormir. Espero poder inspirar un SI algún día. Me gustaría cambiar esta dinámica de negativas, para que engañaros!Insistiré.

Lo curioso del caso es que a mi me cuesta mucho decir no, por muchos que reciba! De hecho, es casi imposible que diga que no a alguien. Primero digo SÍ y después pienso: mierda.

Por ejemplo, sabéis que no me gustan los personajes típicos de niños ni su merchandising como mickey mouse o Peppa Pig, entonces, me podéis explicar que hace todo esto en mi casa?

imageExacto, ¿quieres que le compre una mochila de Peppa Pig a la niña? SIIII…mierda!. Por eso de no ofender, por no ser desagradecido…o por cobarde, pero digo sí. Mierda!

¿Sabes hacer malabares mientras comes un helado? Sí claro! Mierda!

Otro momento complicado para los cobardes qué, como yo no saben decir no, es cuando intentan enchufarte algún champú en la pelu…Dificilísimo esquivar ese momento! Y es que, ¿quién no sucumbe al producto estrella que resuelve tu encrespamiento forever? Yo tengo muchísimos!Imposible no caer.

Así vivo yo, entre el SI y el NO cambiados de sitio. Debería aprender a decir NO más a menudo a ver si así puedo recibir algún SI, de vez en cuando.

Ahora no empecéis a pedirme imposibles por el mero hecho que diré que sí! Como decimos aquí…No fotem!

Creo que tengo que acuñar alguna coletilla tipo: Mejor que no, es que..bueno…no.

¿De que parte estáis? ¿De los que dicen siempre no o sí?

Pasad un feliz miércoles con o sin negativas.

Anna

Responder

