El tío plasta

Hoy quería hablaros del mejor amigo de nuestro querido tio rata, y que es el tío plasta o como dice Anna, el tio “pa’ tras” (expresión que le define muy bien).

Este tío, como el rata, tambien se ve a venir de lejos. Seguramente hay gente que se entiende bien con ellos, yo no. Seguro que más de un@ ya le ha puesto incluso cara pero para los que no y para que os podáis hacer una idea, el tío plasta es el típico tío indeciso, inseguro, perfeccionista, tímido, nervioso y pesadito, al que le falta un empujón. Es aquel que aunque le contestes de la peor forma no se da por aludido y sigue insistiendo.

Captura de pantalla 2014-06-16 a las 22.09.42A mi me pasa que a veces incluso me sabe mal por ellos porque ves que lo que quieren es quedar bien, demostrar “no se qué”, porque se ponen tan nerviosos que no les entiendes, y para ello se meten en cada lio. Hay algunos que nunca llegan a cruzar esta linea, es decir, que son buenos chicos y que aunque no te gustan ni te entiendes con ellos merecen tu respeto porque sencillamente son así, sin embargo hay otros que consiguen sacarte de quicio, y que se pasan, estos son los tíos plastas a los que va dedicado este post.

A estos te los encuentras en todos los sitios, vas  a por un café después de una reunión para estar diez minutos sola y entra en la salita para comentar un informe (No hombre ahora no!). Te agobian, ven que estas al teléfono y en lugar de irse y volver más tarde se quedan esperando a que acabes, ¿perdona?, estoy hablando y precisamente no contigo, ¿no lo ves?. Te preguntan una y otra vez lo mismo y todo por no escuchar. Te sueltan unos rollos de algo que han leído sin que entiendas todavía hoy que les hizo pensar que aquello te interesaba. Aunque intentes cortarlos siguen insistiendo y aún quieren tener la razón. Tíos a los que no les interesa lo más mínimo lo que tu les explicas, mientras estas hablando en lugar de escuchar ya están pensando lo que te van a decir ellos, no sé, supongo que piensan que así te van a impresionar… pues todo lo contrario. Vaya, que me estoy agobiando solo de escribirlo, uff que nervios de tíos.

Al final llega un punto que te planteas si en lugar de ser él serás tu, porque de verdad que   hay veces que la situación es surrealista. Convivir con un tío así es frustrante porque además ni se rebota con tus malas contestaciones, ni se inmuta, cosa que todavía te hace sentir peor. No hay cosa peor que un tío al que le han dado calabazas tres veces y hace ver que no lo ha entendido y sigue insistiendo. ¿No tienen un poco de orgullo?, no lo ven que no te interesa, es que al final es lo que os decía, al principio te puede saber mal por él pero al final consigue que lo acabes odiando.

Pues eso, que aquí tampoco queremos PLASTAS:

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s