Tipos de culos

Una de las capacidades –que no sé si habilidad- con la que la genética, Dios o quién sea me ha dotado, es grabar en mi cerebro la forma de las manos de las personas y también la de sus culos.

Debo confesar que soy excesivamente observadora tanto con una como con la otra parte. A la par que discreta cuando se trata de mirar los culos. ¡Espero! Aunque también debo reconocer que más de una o dos veces me han pillado mirando uno. ¡jejeje!

No es que me recree. ¡Ni mucho menos! Lo hago inconscientemente… y ya no sé si considerarlo un fetichismo, una obsesión o algo irremediable.

Me fijo en el tamaño de las manos, en como gesticulan, en si tienen pelos o en si se muerden las uñas. Y esto último lo odio. Lo encuentro horrible y una clara señal de dejadez y de incapacidad de controlar la situación o los nervios. Francamente me cuesta mucho admirar a una persona con los dedos destrozados. Aunque sea inteligente o tenga mucho sentido su discurso. Y ya ni os cuento la gente que lo hace en público, inconscientemente… en la calle, un restaurante, en el coche, viendo la tele… los miro y siempre pienso que son como perros rascándose… es como si fuera algo animal… Nunca contrataría a nadie si le hiciera una entrevista de trabajo y fuera mal vestido, con pinta de sucio o perfectamente vestido y con los dedos deshechos a mordiscos… ¡FATAL!

Y sí, lo de las manos no es muy divertido. Pero lo de los culos sí lo es. Mirarle el culo a una persona sin que se dé cuenta es un reto conmigo misma enorme. Sé cómo tiene el culo cualquier persona con la que me cruzo o convivo regularmente. Esto es: el portero de mi casa, la señora que espera cada mañana el autobús en Diagonal / Aribau con pinta de siesa, mis compañeros de oficina, mis amigas… en fin. Que a veces lo pienso y si me hicieran ir a un concurso en el que gente que conozco pusiera su culo en un agujero y yo tuviera que adivinar de quién es los acertaría fácil. –¡Vestidos claro! Desconozco completamente si XXX compañero tiene las nalgas peludas o no😉 –

También tengo una teoría sobre los culos bastante elaborada… y los tengo clasificados mentalmente en las siguientes categorías:

Culo de spinning: pequeñito, compacto, subido bien pegadito a la parte baja de la espalda. Bien prieto. 20140615-235022.jpg

Culete panadera: este vendría a ser el culo bajo, flojete, en el que no se diferencia apenas el muslo que la parte superior-posterior de los muslos. Más que gordo, que la mayoría de las veces lo es, es blando y fofete, que no feo!

20140615-235045.jpg

Culo gordo: un culo gordo es un culo gordo aquí y en la China mandarina. En ocasiones es desproporcionado con el resto del cuerpo. Otras va más o menos en sintonía. Pero es fofo y blando por siempre jamás.

Culo sin-culo: el culo no-culo o sin-culo es muy típico de los hombres. Viene a ser como un acantilado –visto en lateral-. Como metido para dentro incluso con ángulo.

20140616-002404.jpg

Culo recto: Tanto este como el anterior para mí son una pena. Tanto para lucir la ropa como para la pareja, que ni tiene dónde agarrar ni donde dar mordisquitos…

20140616-002429.jpg

Culo de negra: Este también es bastante descriptivo. Viene siendo un culo que sale de la espalda como un signo de interrogación de “abrir pregunta” pero incluso más disparado. Grande y duro.

20140615-235034.jpg

No es que los critique como feos eh! Sólo me llaman mucho la atención… y ahora que estoy a dieta… me he colgado tres fotos de mi culo en la versión panadera en la nevera y un culo de spinning de modelo… ¡Por aquello de ir motivándome para el verano! Y es que esto de la dieta y el deporte…

Esther

Un pensamiento en “Tipos de culos

  1. Pingback: ¡En busca del bikini perfecto! |

Responder

