Mami, ¿tu tienes bigote?

Hoy que es viernes 13 pero quería poner un toque de humor a este día de la semana tan esperado y olvidarnos de supersticiones tontas.

Últimamente he notado un incremento de la curiosidad en Elisa. Cada vez habla más, es muy observadora y claro tiene sus dudas.

A mi me hacen mucha gracia sus dudas y sus preguntas. No se como se lo monta pero consigue sacarme los colores. Ayer por ejemplo, y como si tuviera 15 años me preguntó:

-Mami, ¿tu tienes bigote?

(Ojo! En voz baja, a modo de confesión, lo pregunta)

Para mis adentros, me dije: piensa rápido! Qué le dices!?.
Pero de donde saca esto?

-Noooo! Mami no tiene bigote (es en serio, malpensados). Papá sí tiene bigote! (Y le señalé donde están los bigotes).

A lo que me contesta:

-No, mami, no es bigote, es pelo. Sí, sí, vale?

Ojos como platos! Todavía no sé lo que se piensa qué es un bigote! Pero me encanta como descubre el mundo y su manera de descubrirlo.

Otro día, pobre, súper preocupada me preguntó:

-Mami, ¿tu y papuchi no tenéis pijama? Yo te compraré uno rosa a ti y uno azul a papuchi.

Supongo que esto va a más y que cada vez tendrá más curiosidad y que cada vez me hará más gracia, o no claro, con sus preguntas.

image

Ya de paso, quiero dirigir un mensaje a las madres del mundo…cuidado con los pelujos…a los niños no se les escapa nada. Hay que estar preparado por si algún día os preguntan si tenéis bigotillo y al menos, poder decir tranquilamente que no tenéis.

Espero que tengáis un buen fin de semana lleno de chapuzones y de risas.

Anna

Responder

