Escapada rural teñida de azul

Cuando llega esta época del año mi mente no piensa en otra cosa que en las vacaciones y especialmente en Mallorca. Sabéis, porque ya os lo he contado que es seguramente mi isla favorita. Hace muchos años que voy unos días en el mes de julio y es ya como una necesidad. A parte, el año pasado volví a ir en Agosto, recordáis que nos pasó todo aquello? y aún e ir dos veces me supo a poco. Ahí los días de sol, playa, piscina y paseos perfectos están garantizados y yo no cambio por nada.

Este año por cuestiones obvias no voy a poder asistir a mi cita anual del mes de julio junto com las chicas de mi familia, cosa que me da mucha pena porque nos lo pasamos muy bien, pero evidentemente el motivo de mi ausencia esta perfectamente justificado. Pero como me niego a no visitar la isla este año hemos pospuesto el viaje al mes de Septiembre, espero que todo vaya bien y podamos ir.

Con la vista puesta ya en septiembre solo veo la piscina del hotel Sa Franquesa Nova, su silencio, su paz, sus ensaladas a cualquier hora, su tranquilidad… Me muero por ir ni que sean 4 días. Como las habitaciones son como casitas independientes no creo que molestemos a nadie con el bebé y ya me he asegurado que no sea un hotel de estos “adults only” que me parecen muy bien pero que a mi ya no me sirven. Este es un hotel rural, de interior, la única cosa que si queréis ver el mar no os ofrece, pero vale la pena alejarte un poco para disfrutar de la tranquilidad que ofrece. Esta hacía el Sur de la Isla con lo que te quedan playas y calas impresionantes a 20 minutos en coche. Yo que normalmente voy a pie de playa y estoy acostumbrada a otra cosa, me declaro fan de este otro plan, alejarte del mar pero sabiendo que estas rodeada de él, porque aunque no lo vez, se respira mar mediterráneo en cada rincón del hotel.

Tan pronto nazca Quim y si todo va bien, llamaré para reservar. Este será mi objetivo para sumarme al “club de los choques” que lidera Esther y poder ir a la playa y a la piscina con un poco de dignidad.

Ya sabéis, si dudais sobre dónde ir en verano, Mallorca es una buenisima opción, de verdad, creedme.

Maria

Un pensamiento en “Escapada rural teñida de azul

Responder

