El roce en los pezones hace el cariño, no una 100

Soy muy fan de la columna de sexo, los viernes, en el periódico gratuito “20 minutos”. Me río muchísimo y además en el despacho suelo comentarla con algunos compañeros.

He leído de todo, desde la típica duda de “y si mi novio llega al orgasmo en mi cara, ¿puedo quedarme embarazada?”… digo típica por no decir atípica… hasta “¿me puedo quedar embarazada por bañarme en una piscina pública?”…

No sé… me alucina un poco –si estas dudas son ciertas- que hoy en día, en pleno siglo XXI, con el mega exceso de información que hay existe tanto desconocimiento del asunto… Me da más la sensación de que existe una profesión, que consiste en inventarse una duda sexual y luego responderla… ¡me lo pasaría pipa yo con esa profesión! ¡Jejeje!

El pasado viernes la duda era la siguiente, ¡a ver si os resulta graciosa! ¡A mi me ha encantado!

“Soy un chaval gay al que le excita el roce en los pezones. No sé si por tener un poco de sobrepeso, pero tengo algo de pecho, y tengo miedo de que este juego con los pezones durante una relación o en la masturbación pueda producir un aumento de los senos”.

La sexóloga le responde no sé qué rollo de las gibas de los camellos y de la grasa y el agua que todavía no he entendido qué tiene que ver la giba de un camello con la teta de un tio / tia… en cualquier caso esto se resuelve rápido:

Esther: “chato, si tocándote las tetas te crecieran… todas las mujeres del mundo tendríamos una pechos que no nos cabrían en un autobús de línea… ¿no te parece? y los cirujanos plásticos, en vez de operar, se dedicarían a dar masajes con o sin happy ending… Pues eso, tú a lo tuyo y palante’😉 “

Besos ¡y a darle!

Esther

Responder

