Mi primer festival: prueba superada

Se sabe que soy un poco anti-cosas-típicas-de-bebés, me dan un poco de alergia las chiqui fiestas, mini festivales, mini fiestas de cumple. Todo lo relacionado con Disney, Peppas pigs y un largo etcétera de movimientos infantiles me producen urticaria. Y cómo no, a Elisa le encanta todo esto, para llevar la contraria o por que, por mucho que me empeñe en guiarle el gusto, realmente le gusta. Ambas opciones me abruman.

Este sábado yo tenía una prueba de fuego, a la que asistí indignada y con los brazos caídos. Sí, el primer festival de fin de curso de Elisa.

Llamadme mala madre, pero a parte de parecerme un toscón y que levantarme a las 7 de la mañana de un sábado no me gusta, soy de la opinión que son todavía muy pequeños para tanto follón y que a les 2/3 años no es necesario organizarles un festival en un teatro.

A más, Elisa no es nada abierta y relacionarse no es lo suyo, así que pensaba que sería un desastre! Por no hablar del precio, me parecía un abuso pagar tanta pasta para ver llorar a mi hija en un escenario.

Pues tengo que comerme todos mis comentarios y pensamientos negativos!

Resulta que fue un éxito! Elisa se lo pasó en grande…la teníais que haber visto dándolo todo en el escenario, como una auténtica actriz de Hollywood. Bailando, riendo, aplaudiendo, cantando…parecía otra. Estoy gratamente sorprendida. También he de reconocer el currazo del personal de la guardería, esto si que es valentía! Reunir a tropecientos mil padres y niños y que todo salga redondo es de nota.

image

No es que piense diferente, lo que no me gusta, no me gusta, pero ver disfrutar a mi hija me hará ser, con el tiempo un poco más flexible en estos aspectos. Quizás hasta permita entrar algún Mickey Mouse en mi casa.

Como siempre, mi hija me ha abierto otra puerta de un nuevo mundo desconocido para mi y que hoy por hoy…no me desagrada tanto!

Lección: tendré que tener menos ideas preconcebidas y dejarme llevar, sin prejuicios, hacia el mundo infantil.

Nos vemos el viernes!

Sed felices!

Anna

Un pensamiento en “Mi primer festival: prueba superada

Responder

