El choque de la sandía

¡Buenos días queridísimas valientes! ¡Aquí vuelvo con otro choque milagroso para la operación bikini! ¿Preparadas?

20140528-181854.jpgYa estamos en la recta final de la primavera y, si las condiciones climatológicas nos lo permiten… pronto estaremos desfilando medio en pelotillas por las playas del mundo… por eso hoy el choque que os traigo es más veraniego, más ligerito, más apetecible en estas fechas y hasta finales de agosto es ideal: queridas amigas, con todas vosotras… ¡el choque de la sandía! Ideal para desincharnos tras un día de paella y helados… barbacoas diversas… día previo a darte un paseo en barco con un buenorro que te quieras ligar… o yo que sé, para calzarte de nuevo aquéllos shorts que te compraste hace 2 años para motivarte y nunca llegaste a estrenar…

  • Desayuno: Tres biscotes integrales con un poquito de aceite de oliva, un queso fresco 0% materia grasa –tipo burgos- y jamón york o fiambre de pavo + café con leche desnatada –edulcorado con sacarina-.
  • Media Mañana: Sandía
  • Comida: Sandía y pollo a la plancha + yogur desnatado 20140528-181914.jpg
  • Merienda: Sandía
  • Cena: Sandía + revuelto 2 huevos, gambas y espinacas + yogur desnatado

Debéis además beber entre 2 y 3 litros de agua. Si os cuesta beber agua, podéis incluir un par de infusiones a lo largo del día –ideales té verde y té rojo-.

Si sufres algún tipo de patología o enfermedad y tienes una dieta especial, mejor no lo hagas, y si estás embarazada también abstente, por favor. Yo hago esta dieta por recomendación de una dietista, pero yo no soy dietista. Tiene apenas 1.100 kcal y no debe hacerse en días consecutivos. Hacerlo en días alternos (lunes y jueves, por ejemplo) y máximo 2 veces por semana.

20140528-181936.jpg¡Aleee! Ahora ya sabéis todos mis choques: de la piña, de la espinaca y la receta del caldo depurativo. ¡A cuidarse!

Esther

* Si os aburre la pechuga de pollo a la plancha no está nada mal los solomillitos de pollo. Se pueden condimentar con un poco de mostaza para darles alegría.

3 pensamientos en “El choque de la sandía

  1. Una se acostumbra a todo. Me doy cuenta de que los órganos que tengo dobles son los que se me estropean. Por suerte me queda el otro!!!! Jeje, mejor tomarlo con optimismo. Gracias por acordarte de mi!!!

    Me gusta

Responder

