Ahora sí – Chicago Booth: Nuestro sueño americano

“El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa. Anónimo.”

Chicago%20Booth

¡Ya es requeteoficial! ¡Nos vamos! ¡No hay vuelta atrás! ¡AAAAHHHH! ¡Qué nervios!

Lo sé… mi vida empieza a parecer una montaña rusa constante… en un año búsqueda de tres pisos, un trabajo nuevo, boda, viaje a Brasil de un mes, applications en MBAs, entrevistas, y finalmente todo se ha materializado: En agosto M y yo nos mudamos –al menos para dos años- a Chicago: the windy city.

atlas-chicago

No voy a negar que me hace TODA la ilusión del mundo, pero también me da un VÉRTIGO que me muero…

Llevo diez años dedicados al Derecho. La carrera, las prácticas, el trabajo… y soy licenciada en Derecho español… con lo cual allí, nanai. Creo que encontraré algo que hacer -veremos el qué… cupcakes??-, formaremos nuestra pequeña gran familia de expats y quizás una pequeña familia Mr & Mrs Mas. ¡Un hijo americano! ¿os imagináis? Me lo dicen hace dos años y ni me lo creo… Y mirad que soy doña organización total, doña todo previsto, doña mil calendarios…

En la vida realmente… a veces hay que saltar al vacío, y al llegar a dónde sea veremos a ver qué pasa. En cualquier caso seguro que aprendemos un montón, que lucharemos un montón juntos, y que será una experiencia vital sin igual. Lo que hace que sienta intriga, ganas, nervios… y sobre todo implicará que nos vayamos ¡a vivir juntos! Después de 9 meses separados, empezaremos de nuevo nuestro proyecto en común, por el que llevamos luchando desde el día en que nos separamos.

kveus9752s

Ya os iré informando de nuestro piso nuevo en la planta mil quinientos del rascacielos patatín –espero que no se estropee mucho el ascensor😉 -, de en qué tipo de profesional me reinvento, de nuestra nueva vida yanqui y de sus costumbres raras, de nuestros viajes por USA y de nuestros nuevos amigos y familia… un montón de novedades en mi vida y en el universo LittleGuilty.

Can’t wait!!!!!!!!!!!!!!!

Esther

2 pensamientos en “Ahora sí – Chicago Booth: Nuestro sueño americano

Responder

