Push – Pull

El otro día fuímos con las littleguilty a comer a Cornelia&Co. Un sitio que ya sabéis que nos gusta mucho pero que tampoco vamos siempre porque no es que digamos, barato.

Bueno, el caso es que fuí al baño antes de irnos y como es habitual me paso lo siguiente:

Llegas al lavabo, lo primero buscas el de chicas (en este caso ponía unisex, aunque hay otros que mira que les gusta complicarse eh, que si un sombrero, que si un vestido, que si una manzana, que si un gallo y una gallina, vamos que estas 5 minutos antes no sabes cuál es el tuyo, no se si lo que quieren es ser original… con lo fácil que es hombre, mujer, o un señor y una señora claramente definidos). Seguidamente lees: PUSH. Tu sabes que push significa empujar y que por lo tanto lo que debes hacer es empujar la puerta para dentro, sin embargo, sin saber porqué, automáticamente tiras para ti, es decir, justo lo contrario de lo que tienes que hacer. Vaya que lo que haces en lugar de hacer push es PULL. Todo pasa muy deprisa, decimas de segundo pero falta que ponga push, que leas push, para que tu hagas pull, o lo que es lo mismo, que punga pull para que tu hagas push.

Captura de pantalla 2014-05-26 a las 21.55.17

Por favor decidme que a vosotr@s también os pasa.

Algunos, podéis pensar: bueno Maria, no te preocupes que es normal estaba en inglés, te puedes confundir, no pasa nada. Pero no, que a mi me pasa exactamente lo mismo si pone empujar-tirar. Es como si mi cerebro diera las instrucciones justo al contrario a mis manos. Una cosa muy curiosa pero que creo que por suerte pasa a más de uno y a más de dos, o eso espero…

Nos vemos el viernes ;-).

Maria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s