Fotos en el probador

20140520-134504.jpgDe un tiempo a esta parte ya no soy capaz de vivir sin mi iPhone. Se ha convertido en un imprescindible en mi vida. Me permite chafardear en Instagram a los famosos, cotillear a mis amigos, conocidos y saludados en cualquier lugar a través del Facebook, saber si coger o no la moto en función del tiempo hora a hora en Barcelona, escuchar música cuando tengo que ir andando a los sitios sin tener que preocuparme por llevar iPod y es mi nuevo asesor de imagen.

Hace unos meses que siempre que voy de compras me hago fotos en el probador de lo que me estoy probando. Es la forma de poder ver cómo me queda la ropa por delante y por detrás y además me permite llevarme a casa una impresión y darle vueltas de si debería o no comprármelo en caso de duda…

Muchas veces me pasa que me miro al espejo y me veo bien y luego, con el mismo20140520-134538.jpg conjunto el mismo día me veo en foto y me horroriza… conclusión? ¡Pues me hago una foto! La analizo, la miro y decido…

No necesito hacerlo todas las mañanas, el día que compro el conjuntito me basta. Así que mi “Fototeca” está plagada de este tipo de fotos… y cuando me pillan el móvil, la verdad, me da un poco de vergüenza… pues tan pronto lo hago con un pantalón, un vestido o un bikini…

¿A vosotros os pasa? ¿O vais acompañados de shopping? ¡Porque yo siempre suelo ir sola! ¡A mi bola!

Esther

Responder

