Plan de fin de semana

Hace unos días os anticipaba que Enrique me regaló para mi cumple un finde en un hotel chulo. Aprovechando que mañana es finde, quería explicaros que tal fue, por si hace bueno y os inspiráis.

A priori me chocó un poco la situación del hotel, Cambrils, vila marinera y turística por excelencia de la Costa Daurada, no me lo esperaba, sorpresa.

Pero me gustó mucho y nos lo pasamos súper bien, incluida cierta niña que a veces se revela contra el mundo y no le gusta nada.

image

El hotel se llama Estival Centurión y está bastante lejos del centro peatonal y de tiendas de Cambrils, en Vilafortuny.

imageLo bueno de no ser céntrico es la tranquilidad (al menos en mayo) de la zona. El hotel está recién reformado (2012) y tiene acceso directo a la playa, casi parece una playa privada. Y un montón de servicios para niños, columpios y area de juegos, piscina etc. Es ideal para ir en familia, muy tranquilo. La playa es ideal, arena fina, muy extensa y de esas que tienes que anda mucho para que te cubra las rodillas. Elisa hizo 70000km arriba y abajo, trajinando sus juguetes.

image

Pudimos ver bastantes jubilados ingleses tostándose al sol, curioso de ver. No es el típico macro hotel resort (no me gusta el concepto) pero si es un hotel grande para familias.

Para ir al meollo de Cambrils, puedes ir en coche o a pie. Andando diría que tardas más de 30 minutos,  pero es un paseo muy agradable al lado del mar. Para los más deportistas (no es mi caso) hay un carril bici muy apañado también.

El sábado por la tarde, como hace un poco de fresquito, nos paseamos por Reus que está muy cerca de Cambrils. Nos gustó muchísimo y nos sorprendió el ambientazo de todo el centro peatonal.

imageConclusión, nos encantó a todos, que no es fácil, y seguro que repetimos. Desconectamos al 100%…eso sí, fuimos en mayo…en julio y agosto no sé si es tan tranquilo y relajante.

En todo caso una buena alternativa para un finde de playita cerca y donde el plan básico sea remojarse, relajarse, tomar el sol y comer.

Venga, si no tenéis plan, ya sabéis que hacer!

Buen finde a todos! Nos vemos el miércoles….os contaré que tal me queda la crema Fitomims que me regaló AuroraKrea si consigo el tiempo para hacerla, claro!

Anna

Responder

