Countdown

Si a mi inexperiencia en lo que viene siendo la maternidad le sumamos mi tendencia a que me lo encasqueten todo, cremas milagrosas, champus maravillosos, etc a estas alturas lo más probable es que estuviera rodeada de todo tipo de artilugios totalmente innecesarios. ¡Pero no! Sorprendentemente no es así. No me he dejado engañar ni un solo día, y gracias a mis amigas y primas que me han abastecido con lo realmente necesario, creo que tengo lo justo y además sin arruinarme. ¡GRACIAS!

Aunque como os digo estoy y estaré eternamente agradecida a todos los que nos han dejado cosas, es verdad que hay alguna cosa que también nos hacía ilusión comprarnos y que ya tenemos en casa.

Una de estas cosas fue el cochecito. Teníamos (bueno creo que tenía) claro que queríamos el Bugaboo bee. Me encanta el diseño, lo manejable que es y lo pequeño que queda cuando se plega. Además, por compañeras del despacho sabía que era la medida exacta que cabe en el maletero de mi mini coche. Nos dijeron en la tienda que lo ideal sería tenerlo un mes antes y que tardaba aproximadamente un mes, así que lo compramos ya el mes pasado, lo que pasó es que el modelo que escogimos fue tan básico (todo negro sin ningún tipo de extra) que creo que en tres días ya lo teníamos. Así que aquí lo tenéis, el cochecito de Quim que se ha convertido en un elemento de decoración más de nuestro piso.

la foto-11

Y otra cosa que también me hacía ilusión comprarme y esto sí que me hacía ilusión a mi porque creo que Alejandro ni sabía de la existencia de maletas de hospital para bebés, es una maleta de babyshowerbcn. Tienen muchos modelos y los puedes personalizar con las distintas telas que tienen, todas, chulísimas. Yo escogí esta:

la foto-10

Yo la compré por internet, aunque tienen showroom si preferis ir a mirar y ver en directo los modelos. Cuando la vi en directo todavía me gusto más. Por dentro es como de chandal gris y me encanta! A parte de este tipo se maletas tienen un montón de cosas más, así que si estáis esperando o tenéis que hacer un regalo no dudéis en visitar su web.

 Nuestro próximo objetivo es la trona Ovo: aunque esto ya hasta navidades nada.

Trona_Ovo_de_Micuna2-600x390

 Maria

Responder

