¡Falda joya: ven con mamá!

Mi nueva LittleGuiltyThing de temporada es una falda joya en colores pastel. La primera vez  que vi una fue en una despedida de soltera, en la que la futura novia iba disfrazada de Paris Hilton. ¡Me encantó! El disfraz, el perrito que llevaba de peluche en la mano y toda la caracterización en general.

Debo reconocer que aproveché cuando ella y sus amigas iban como cubas para acercarme a preguntar de dónde era la falda… ¡jajajajaja! La verdad es que me miraron un poco raro… por qué para ellas formaba parte de un disfraz de pija… entiendo que debieron pensar que me estaba mofando, pero francamente ¡fue amor a primera vista!

20140520-120101.jpg

Finalmente un miércoles tras la comida reglamentaria del Blog con las chicas, entramos en Mango y ¡tachaaan! Esta joya chiquitina buscando mamá… así que la adopté por un módico precio para vivir en mi armario. ¡Y este sábado por fin la estrené!

¿Os gusta? Todavía tengo que mejorar cómo conjuntarla… pero creo que será más fácil en verano…

Esther

Un pensamiento en “¡Falda joya: ven con mamá!

Responder

