Sexo oral: mucho bla bla bla

Hoy me apetecía subir un poco el tono y ruborizarme o no. Tampoco os vayáis a creer que os explicaré técnicas amatorias nivel kama sutra para profesionales. Ni de sexo oral, claro.

Me refiero a lo que contamos referente al sexo, lo que se comenta a nivel de usuario. Cuando en círculos de colegas se habla de sexo, estoy más que segura que todo el mundo exagera. ¿O no es cierto que, cuando nos preguntan todos lo practicamos mínimo 3 veces por semana? Qué casualidad, ni una ni dos veces, tres.

Hay mucho bla bla bla sobre asuntos de alcoba. También se habla mucho de la calidad, no solo de la frecuencia! Curiosamente, nunca nadie lo hace de manera rutinaria y con posturas tradicionales. Nooo, todo lo contrario, todos somos unos amantes entregados de lo más flexibles. ¿Kama sutra? Se inspiraron en mi para hacerlo!

image¿La realidad? Creo que hemos visto muchas películas y, aunque se intenta, ni es tan placentero ni tan estético, si cabe. Se hace lo que se puede, pero eso no se puede explicar nunca. Eso si, por suerte se puede hablar sin tapujos, usamos vocabulario de lo más técnico y tocamos todos los temas, grandes conocedores todos!

Otra medida de cualificar la calidad y frecuencia del acto sexual pasa por la necesaria explicación y descripción de tetas y falos. Nadie tiene un amante con estas partes del cuerpo hechas una birria. Tanto las tetas como las cigalas son (sí…seguro) grandes y bien hechas. Los dildos existen sólo para decorar la mesilla de noche! Aunque, es cierto, que hay cosas que es mejor no saberlas, tampoco hace falta exagerar!

¿Entendéis el título de mi post? No es lo mismo el sexo oral, el que va de boca en boca, que el que se practica en realidad. Somos un poco bocazas en este aspecto o cuanto menos, exagerados. ¿O a caso vivimos todos en una peli porno constante?

Pero mi caso es muy diferente claro, yo practico mucho en cantidad y con una calidad excepcional digna de estudio… de ahí el motivo de mi post, con tanta exageración mundial, se eclipsa mi savoir faire!

Bromas a parte, me encanta escuchar las anécdotas de compis y demás y como no, explicar las mías, exageradas o distorsionadas!

Aprovecho la temática para recomendaros la serie americana Masters of Sex, que relata la historia de un ginecólogo reputado y su afán por romper tambús relacionados con el sexo. Os dejo el trailer!

¿Qué opináis? ¿Me equivoco mucho?

Nos vemos el viernes!

Anna

Un pensamiento en “Sexo oral: mucho bla bla bla

  1. Cuanta razón Annna! Me han hablado de esta serie, al principio pensé…. Que rara pero si la recomiémdas le daré una oportunidad! Gracias. M*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s