Masterchef: talento en la cocina

Por fin hoy es miércoles! Qué alegría! Nunca o casi nunca veo ningún programa de tele, todos me aburren, ni príncipes ni princesas!

Eso sí, hay dos programas de tv que no me salto: Los misterios de Laura y Masterchef.

Los misterios de Laura, como buena aprendiz de Jessica Fletcher, me encantan, sobre todo Laura, siempre tan desafortunada y a veces muy ridícula, pero me tiene el corazón robado. Lástima que la temporada 3 ya haya acabado y más lástima aún con la incerteza de si la volverán a hacer más temporadas o no. Cruzo los dedos.

Y como buena foodie, Masterchef me ocupa los miércoles por la noche. No tuve el placer de engancharme a la primera edición de este programa, pero ahora los miércoles no hay quien me quite el mando de la tele y no hay zapping que valga.

En un post anterior, ya os hablé de topchef. En ese caso los cocineros eran profesionales del sector y el ego les salía hasta por las orejas.

En masterchef, los concursantes son aficionados a la cocina pero con bastante nivelillo. Alguno/alguna es un poco manazas y también hay alguno/alguna que va de guays (ojo! no soy nadie para criticar! A manazas y mala cocinera no me gana nadie) y ya empiezan a aflorar la competitividad y los roces. Y es que con un grupo tan heterogéneo, una dj, un profe de yoga, unas marujas, un chico muy jovencillo, etc algún roce tenía que haber. Esto es lo que menos me gusta.

imageLos jueces son Jordi Cruz, al que algunas lo encuentran guapísimo, yo no, des de luego, Samantha Vallejo-Najera y Pepe Rodriguez. Muy bordes y bastante duros. Mola. Y se ponen las botas que no veas.

Luego está, digo está por que no se exactamente lo que hace, Eva Gonzalez. Básicamente va cantando los minutos que les quedan a los consursantes, creo.

Por todo ello, me veo obligada a dejaros ya porque empieza el programa, yupi!

Si no véis el programa, os lo recomiendo! Muy entretenido y rico rico.

Sed felices.

Anna

Responder

