Una nueva oportunidad

Hubo una época en mi vida en que sí no tenías toda la colección entera de TOUS no eras nadie. Cuando más osos decoraran tu cuello, dedos y muñecas mejor y si además tenías la colección de la niña, aún mejor, lo importante era que se viera que era TOUS. Recibías una bolsita turquesa el día de tu cumpleaños, para navidades, para reyes, para la comunión, etc y tu eras la niña más feliz del mundo. Curiosamente, unos años después, me sigue gustando recibir una bolsita turquesa o regalar una a una amiga madre o hermana, pero lo que quiero es  no se vea que es de TOUS, me explico: nada de osos, nada de niñas ni niños.

Creo que con el tiempo TOUS se ha sabido acercar a gente que como yo no quiere osos pero si joyas, modernas y actuales que se pueda poner en su día a día, creando los últimos años colecciones muy muy bonitas e interesantes. El minimalísmo de algunas de sus piezas me encanta, y aunque soy poco de llevar joyas o “joyitas”, que una se puede permitir hasta cierto punto, hay cosas que me encantaría tener. Os enseño algunas de estas cosas a ver que os parecen y si estáis de acuerdo conmigo las que vivisteis una época obsesionadas con el mítico osito.

Diapositiva1

Por otro lado, sé que hay gente que aún quiere osos, niñas y niños y eso lo sabe bien la empresa, quien se ha mantenido fiel a su imagen, respetando todos los gustos, que aunque en esta época de mi vida no comparto, sí respeto.

Este no es evidentemente un post publicitario, porque ni tous nos envía un desayuno para el día de la madre, ni nos deja joyas para acudir a ningún evento ni nada por el estilo, es un post para que muchas volvamos unos segundos a nuestra “edad del pavo” recordando con cariño cumpleaños en el que nos regalamos algo TOUS y morimos de la ilusión o nos arreglábamos para salir colgándonos todos nuestro abalorios. Cómo paso con las maletas y estuches Kipling, creo que hay una generación TOUS. A la vez es un post de ideas en el que dar pistas a quien me quiera regalar algo así porque sí, de algunos de mis littleguiltythings.

Hasta la semana que viene. Feliz fin de semana soleado!

Maria

Responder

