Soy mayor

Ya sabéis que soy un poco más vieja. El pasado sábado fue mi cumple y me cayeron 33 años. Suma y sigue.

Lo guay es que cayó en sábado y pude celebrarlo como Dios manda…comiendo de coña y sin tener que ir a currar ¿Qué más se puede pedir? Sí tenéis razón, los regalos! No me pierdo ni uno.

Enrique me regaló un fin de semana en un hotel muy chulo en la playa. Y no, no es un vale porque la reserva ya está hecha. Nos vamos este finde. Pim Pam. Dicho y hecho.

imageElisa me regaló una cajita hecha por ella misma en la guarde en motivo del día de la madre. Y también ese día recibí otro regalo! Suerte la mía. Me merecí una buena sesión de masajes relajantes en pareja. YUPI! A mí me encantan los masajes, un acierto seguro.

Mis compis de curro me regalaron una tarjeta de regalo de Zara, tan práctico como bienvenido.

Ah! Se me olvidaba! Mi amiga AuroraKrea me regaló algo tan chulo que incluso se merece un post aparte. Me regaló una cajita de FITOMIMS, es decir un kit para hacer yo misma mi propia crema hidratante. Tengo muchas ganas de probarlo y de explicaros el resultado.

imageA falta de más regalos de familiares que no he visto (ejem) no me puedo quejar.
Y es que aunque no lo parezca por tener tendencias a rancia o lo que sea, hacer años me gusta, incluso cuando una hermana menor te roba protagonismo y cumple años el mismo día que tu, el día de tu cumple, compartido o no, es tu día y se tiene que celebrar.

Esta semana me despido de vosotros. La próxima os explicaré qué tal me ha ido con las cremas hidratantes de FITOMIMS, el finde romántico y el regalo de cumple de Enrique.

¡Cuánto tema pendiente! Me voy a poner a escribir ahora mismo!

Nos vemos!

Sed felices.

Anna

2 pensamientos en “Soy mayor

  1. Pingback: Mi crema hidratante fitomims |

Responder

