Vuelve el tío rata

Buenos días a todos!

Seguro que os acordáis de nuestro “querido” tío rata, ¿no? pues bien, ha vuelto al ataque y esta vez peor que nunca. Yo aún no me creo lo… os cuento:

En fechas especiales como la semana pasada el día de Sant Jordi es cuando el tío rata se deja ver entre la multitud, en su peor versión.

Como sabéis y a los que no, como os contamos, el día de Sant Jordi el chico regala a la chica una rosa, esta tradición se ha hecho extensible además a las mujeres de su vida, madres, hijas, hermanas, etc. Es un día especial y por lo general a los chicos les hace ilusión tener este detalle con ellas. Sin embargo como en todo, hay rosas y rosas y tíos y tíos. Los tíos ratas descartan ya a la primera la rosa de floristería, cualquier otra versión nueva de rosa, los rosales, el ramo de rosas o las rosas un poco màs decoradas. Todas estas que podrían costarle más de 3 Euros las descarta, como no. Pero lo peor es que esto lo hace aun y sabiendo que las destinatarias de estas rosas solo pueden ser i) su mujer, ii) su madre o iii) su intento de ligue. Imaginaros el nivel del tío que es incapaz de “estirarse” un poco para algunas de estas tres mujeres. Si ya eres su mujer, pues no veo solución, si eres su madre menos, pero si eres el posible ligue, haznos caso, huye, rápido!

Descartadas las anteriores rosas el tío rata tiene varias técnicas ara conseguir la rosa o en el peor de los casos, rosas, que necesita: la primera es: -¿si te compro tres me las dejas por dos euros? (partimos de un precio de salida de 3 euros, acordaros). Y es que es para contestarle: – a ti te gustaría??? Que horror de tio, uffff. Bueno seguimos, otra técnica que he descubierto que tiene es ir a por las rosas a última hora, (esto lo he descubierto este año y me tiene horrorizada), como cuando vas a la panadería antes de cerrar y los croissants estan màs baratos, pues lo mismo pero con rosas y en una fecha especial, osea, patético. Con esta técnica aprovechan y se quedan lo que no se ha vendido porque al día siguiente ya no se podran vender y las dejan más baratas. Es decir, comprar par regalar los restos. Bravo!

478467_555648617813191_1645974896_o

En definitiva, el éxito del tio rata es conseguir una rosa por euro y medio. Esto me parecería correctísimo y me quitaría el sombrero si quien lo consigue no tiene ni un euro, y aún y así hace el esfuerzo, sin embargo el problema es que por lo general el tío rata tiene más dinero que tu y que yo.

Y ya lo intolerable son las rosas para compartir. Noooooo, una rosa no se comparte, nunca, jamás! Imaginaros que el tío rata tiene una hija, un problema porque en general le supone muchos gastos pero aún no sabe como le liaron y ahí esta, un tío rata padre de familia (lo veremos en otro post). Pues en estos casos el tío rata puede llegar a casa con una sola rosa de euro y medio y decirles que es para la dos. Yo de vedad que me hacen esto y cojo las maletas y me voy😉.

Y por último esta lo mejor, te dicen que no hace falta que les compres un libro, que no lee, que no tiene tiempo para leer, etc pero en realidad ¿sabéis lo que les pasa? que como el dinero sale de un mismo sitio tiene miedo a que su mujer se gaste demasiado! Anda ya! Un día es un día!

Así que de nuevo os decimos, aquí no queremos ratas!

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s