¿Quién cumple años hoy?

Hoy es un gran día. Miércoles, a las puertas de 4 días de vacaciones y como cada 16 de abril desde hace 38 años, un día especial.

Sí, hoy es el cumple de alguien especial para mi, importante y vital. Enrique (¿os acordáis de de tierra y de aire?). Este post se lo quiero dedicar a él por ser su día. PER MOLTS ANYS.

image

Pero también os quiero confesar una debilidad, soy muy fan de Charles Chaplin. Pero que muy fan, tanto de Charlot como del mismo actor. Me encantan todas sus pelis, críticas, irónicas y creativas. Con pocos medios era capaz de poner en marcha toda una maquinaria creativa y plasmar la sociedad y momentos clave de su época. Reconozco que fue un personaje peculiar y controvertido, por sus idiologías y su vida personal. Pero hay algo que no se le puede negar, fue un genio absoluto.

Y diréis, ¿que tiene que ver Charles Chaplin en todo esto ahora?. Pues resulta que también nació el 16 de abril, y hoy hubiera cumplido 125 años.

¿Casualidad o no? Dos personas a las que admiro (de distinta manera, claro) nacieron el mismo día. Seguro que otros personajes nacieron este día, pero paso de buscarlo, me quedo con que Enrique y Charles nacieron el mismo día. ¿Tendrían algún parecido? Chi lo sa.

Aprovechando estas casualidades y ya que se avecinan días de ocio y de nada potable en la programación de la tele, os propongo hacer una maratón de Charlot. Es un must see como una catedral. Os dejo un tráiler para ir haciendo boca.

Me despido! Que hoy es día de celebraciones!

Por cierto, antes de que se me olvide, este es el último post de la semana, volvemos el próximo martes! Nos tomamos unos días de descanso, reflexión y recopilación de aventuras a explicar.

Espero que nos echéis de menos un poquito.

Sed felices y disfrutad de estos días de vacaciones.

Anna

3 pensamientos en “¿Quién cumple años hoy?

  1. Para mi el mes de abril tambien es muy especial. Nací en abril, me casé en abril, mi primera hija nació en abril, celebramos la fiesta de Sant Jordi, tan importante para los catalanes y es un mes en que parece que todo tiene otro color y otro olor. Como veis, es un mes que lo vivo de forma especial. Felicidades Enrique ( bien, Felicidades Anna por la parte que te toca). Que tengais unos buenos dias de descanso y os esperamos!!!!!!

    Me gusta

Responder

