¿Te regalo la luna?

Quiero empezar el post de hoy con una reflexión: ¿Por qué le llamamos Semana Santa a cuatro días de fiesta? Es gracioso. Pero sean los días que sean, ya queda menos para disfrutar de un descanso más o menos largo.

Pero el post de hoy lo quiero dedicar a los regalos y no a las vacaciones (por mucho que las necesite). Y es que en unos días tengo que hacer un regalo a alguien muy especial para mi. Y no es tarea fácil. A María se le da muy bien pensar en regalos, siempre tiene alguna una idea chula y original. A mi, no se me da tan bien.

Quiero hacerlo tan bien y que guste tanto que al final no siempre escojo lo mejor. Le doy muchas vueltas a las mismas preguntas: ¿algo necesario?, ¿algo que no se compraría?, ¿mejor algo intangible o tangible? Dilemas y más dilemas.

Para esta ocasión mis dudas giran sobre lo siguiente, ¿me ayudáis?. El regalo es para mi husband!

Primera opción: Brunch en el hotel Barceló Raval.

imageNos gusta el hotel, la localización y el brunch. Problema, ya hemos ido.

Segunda opción: Una noche en el hotel Vintage Cap Sa Sal

imageMe encanta este pequeño hotel de la costa Brava, necesitamos un break, pero si llueve o hace mal tiempo es un rollo.

Tercera opción: Unas New Balance

imageLe encantan pero me regaló unas a mi hace poco. Poco original.

Cuarta opción: Un maletín portadocumentos de Massimo Dutti

image

Está en la categoría de necesario y poco original.

Quinta opción: Lo que se me ocurra un día antes!

¿Acertaré esta vez? ¿Intuición o chivatazo?

En fin, regalar es bonito y ver que lo que has comprado gusta, todavía más.

Me despido hasta la semana que viene! Para los afortunados que empecéis hoy vacaciones y los que sólo tengáis un finde por delante, sed felices y disfrutad del tan preciado tiempo libre.

Anna

Un pensamiento en “¿Te regalo la luna?

  1. Pingback: Raval brunch |

Responder

