¿En qué quedamos?


Y otra vez, como cada año, ha llegado el calor antes que mi bronceado, y ya no digo un moreno dorado precioso, digo tan solo un poco de color, el suficiente para poder quitarme las medias con un poco de dignidad o quedarme en manga corta sin parecer enferma. Odio este momento, y más cuando el tiempo hace lo que le da la gana y no te deja dos días seguidos con una misma temperatura.

Por ejemplo, el lunes, un calor que te mueres y yo con medias tupidas, vestido, jersey y chaqueta. El martes digo a mi ya no me pillas, pantalón y bailarinas y me atrevo incluso a quitarme los calcetines. (Por dentro pienso: – a ver si le toca un poco de sol a estos pies… porque hija…-). Pero… a la que pongo un pie en la calle, nublado y un frío… Muy bien hombre! hoy que me decido, un frío que te c—-. Pero, de nuevo al mediodía un sol reluciente, pero ¿en qué quedamos?.

la foto-3

A mí, que ahora mismo tengo 4 cosas que me valgan, no me podéis hacer esto!

Y luego viene el fin de semana y piensas, éste no se me escapa, me plantaré en la terraza y no me muevo hasta que haya cambiado el tono, al menos hasta que tenga mejor cara, pues no,  luego va y te cae el chaparrón o en lugar de ti, la que se planta justo encima de tu terraza en una nube enorme. No hay término medio, ya veis, un agobio.

En definitiva, que en mi caso, cuando al blanco nuclear le sumamos que ya de por sí me veo fatal, aunque vosotros no y así me lo habéis hecho saber y os lo agradezco, y que tengo pocas posibilidades de ropa que ponerme, el cambio de estación y de ropa este año promete.

Y no os lo perdáis, tengo una boda en quince dias, ya me diréis qué hago porque yo al menos hoy, no veo cómo lo voy a hacer. Ya os iré informando.

Espero que este fin de semana haga buen tiempo, please…please…

Besos y hasta la semana que viene.

Maria

Responder

