Mis 29 empiezan viviendo sola peeeroooo ¿como terminarán? / New project!!

¡Hoy cumplo 29 años llenos de nuevos proyectos! ¡Me muero por contároslos! Pero todavía no puedo… primero tengo que atar los últimos cabos que me faltan y… con un poquito de suerte… podré explicaros el mayor de ellos en un par o tres de semanitas

La buenísima noticia que lleva aparejada este proyecto es que ¡volveré a vivir con mi marido otra vez! Fortísimo, ¿verdad? ¡Estoy que no me lo creo! Y además también puedo adelantaros que la vida de ambos va a cambiar mucho entonces…

La verdad es que mi vida siempre ha sido como una montaña rusa… no a nivel emocional, que soy estable… sino a nivel planes, viajes, proyectos… me encanta organizarme la vida, buscar oportunidades y, en definitiva, cambiar de aires, enriquecer mi cotidianeidad, ganar experiencias vitales y SENTIRME FELIZ.

No me resulta fácil cerrar etapas, pero la verdad que debo reconocer que no soporto tampoco sentirme estancada o atada a un ciclo para los restos… cada uno, es cada uno… y en fin, creo que no será todo tan bonito pero vale mucho la pena aprovechar esta oportunidad que nos brinda la vida. Tengo miedo, pero creo que saldrá bien.

Además con este cambio los contenidos de este blog cambiarán mucho, ¡para qué negarlo! Y ya me callo que siempre me pasa lo mismo… como dirían Anna y Maríanunca puedo decir naaaadaaaa peeeeroooo sólo puedoooo deciiiirrrr ¡jajajaja! ¡y termino contándolo todo! -cuando se treta de mí, evidentemente-

¡No controlo mucho disimular proyectos que me hacen tanta ilusión! ¡Ya aprenderé!

En fin, dejo Barcelona y me voy a Almería unos días de vacaciones. A ver las tan típicas procesiones del sur de España y a descansar un poco en el Cabo de Gata. Del 11 al 20, como los niños del cole. Pero seguiré publicando desde allí.

20140408-174110.jpg¡Por cierto! El domingo ya recibí mis regalos de cumple de mi maridito… Y este año el tío se ha lanzado con unas sandalias planas negras de Zara y ¡¡¡un conjuntito de ropa interior verde esmeralda de encaje de Women’s Secret!!! ¡jajajajajaa! ¡¡Menuda Marujita el tío!! Lo mejor el piropo que me ha lanzado comprandome la talla S de tanga. jajajaja!!! Lástima que no lo redondeó comprándome la 100 de sujetador….😉

Hoy tarta en familia, que hay mucho que celebrar. ¡Me encanta el 9 de abril! También quiero aprovechar para felicitar a mi bro’, que fue su cumple hace 2 días, el 7. Happy B’day!

Muchos besos y a quién se vaya a recargar pilas: ¡descansad y pasadlo bien!

Esther

 

Responder

