Cuidados intensivos

Ya os anticipé la semana pasada que tenía una cita con The Pink Peony.

Esta vez no fue manipedi, me hice un más que necesario tratamiento facial o más bien dicho una limpieza profunda.

Mi cutis, por llamarlo de alguna manera es imperfecto al más no poder. Siempre he tenido el odioso acné juvenil mortificando, a rachas más y a rachas menos, pero siempre mortificando. Pensaba yo cuando era más joven: Espero no tener cuando pase de los 30 arrugas e impurezas…Pero se cumplió la profecía…a los 30 y tantos, arrugas y granos! Bingo!

Por eso necesito, de veras, tratamientos faciales de vez en cuando. Esta vez dudé entre la clásica limpieza/ tortura de cutis y el efecto lifting, pero de momento, las arrguitas incipientes no me molestan tanto.

He dicho tortura pero en realidad en The pink peony no lo es tanto, a lo mejor por que la limpieza no es tan profunda o a lo mejor por que te van haciendo masajitos relajantes (te cuidan bastante). Tengo que decir que choca bastante que te hagan desnudar para una limpieza facial, después lo entiendes todo, pero de entrada te choca.

imageLo cierto es que estoy bastante contenta con el resultado y pagué los euracos a gusto.

Lo que sí me resultó una tortura es la depilación de cejas. Reconozco que tengo sólo 4 pelillos fuera de lugar…pero como duele cuando los arrancan! En este sitio lo hacen con hilo…¡como me caían las lágrimas!. Insoportable! Una vez al año hace daño.

En fin, cuando uno se cuida, aunque el camino sea más o menos tortuoso, si el resultado gusta, te sientes muy bien! Repetiré y más en un sitio tan chulo.

imagePor cierto, ¿os han gustado las fotos de la sesión de fotos de María? Nos lo pasamos taan bien!

Sed felices y cuidaos mucho.

Anna

Un pensamiento en “Cuidados intensivos

Responder

