Días y noches de fútbol

Antes de que se me olvide! Primero de todo quiero felicitar a María por su cumple..¡FELICIDADES! Estoy segura que será un cumpleaños muy especial y que lo celebrarás como te mereces.

Hoy os quería hablar de lo poco que sé de fútbol aunque gane apuestas! más que nada por si os pensábais que dominaba del tema. Primero de todo, nunca entenderé por que es necesario ver un partido de fútbol bebiendo cerveza. Parece casi imposible beber otra cosa y comer unas patatillas.

No soy mucho de ver partidos pero sí que soy de las plastas que pregunta, al parecer, cosas muy obvias y absurdas en momentos claves de máxima concentración.

imageAparte tampoco me gusta mucho el fútbol, pero reconozco que prefiero que gane el Barça. Mi pregunta estrella es: ¿el Barça dónde tiene que marcar, a la derecha de la tele o a la izquierda? A lo que la respuesta es: dereeeechaaaaa (si fuese el caso). Otra cuestión puede ser ¿han pitado ya el final del partido? Nooooooo es una falta. Si pierden, ¿qué pasa?. Naaaadaaaa es el partido de idaaa.
Ni me planteo entender qué es un fuera de juego ni porque los goles fuera de casa valen más.

Supongo que si tuviera algún interés en este deporte, tan, digamos, masculino, bebería más cerveza y me aprendería las normas básicas. Quizás por esa ignorancia sobre el deporte rey acerté una porra con un resultado cuanto menos inesperado 3-4. Reitero que fui la única acertante.

En fin, a quién le guste el fútbol…ya sabéis…a disfrutar…y a los que no, haced alguna porra a ver si hay suerte.

Espero que tengáis un feliz día. A mi hoy me toca tratamiento facial…ya os contaré.

Sed felices y no os perdáis la invitada de mañana…ya veréis que especial!

Anna

Responder

