Un paseo por las nubes…¡y la lluvia!

Hace un par de fines de semana en Barcelona hizo unos días estupendos, presagio de la primavera. Terrazas llenas, buen tiempo, solecito y buena energía.

La verdad es que el clima de Barcelona es suave y no nos podemos quejar…¿o sí?.

Claro que sí, voy a quejarme!. Estamos tan bien acostumbrados que para los barceloneses, ropa de abrigo es un jersey de cuello alto, unos botines y un abrigo de esos que seguro que en países nórdicos los usan en verano. Y claro, cuando hace un poco más de frío lo pasamos fatal! No sabemos abrigarnos y tenemos poca resistencia al frío.

Tampoco estamos acostumbrados a la lluvia y cuando caen cuatro gotas, no salimos de casa ni por obligación.  Como ha sido el caso de este domingo. Yo he salido 5 minutos por imposición y no he visto a nadie! Sólo nubes y más nubes! Qué día tan soso!

imageToooodo el santo día lloviendo y sin ver el sol. Un agobio…y eso que solo han sido 2 días. No me imagino no ver el sol en 2 semanas!

Lo único positivo, aprovechar para hacer esas cosas de casa que dan tanto palo. Organizar papeles, cocinar para toda la semana y sobre todo organizar todo lo que esté por organizar.

Ah! y cómo no! un buen día para ver películas en casa. Hoy hemos optado por marearnos un poco con Gravity. Poca historia y muchos efectos especiales pero no puedo decir que no me gustara.

En fin, para el lunes también pintan bastos, así que tendré que hacer acopio de ese instrumento tan poco práctico que se llama paraguas y esperar un poco más para el buen tiempo y los findes en terracitas al sol.

Gente que vivís en el norte o en zonas lluviosas, no me lo tengáis en cuenta! Uno se acostumbra rápidamente a lo bueno.

Que tengáis una buena semana!

Sed felices con vuestro paraguas o chubasquero.

Anna

Un pensamiento en “Un paseo por las nubes…¡y la lluvia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s