Un Little guilty pleasure mano a mano

Hola a todos!!! Por fin viernes!!! A mi me pasan las semanas volando, a vosotros no?

Bueno como sabéis Anna ganó la porra del despacho y con lo que ganó se fue ha hacer la manicura a The Pink Peony (antes íbamos mucho, ahora hace tiempo que no, la verdad) y yo la acompañé aunque a mi no me había tocado ni un euro, entre otras cosas porque claro, si no juego no puedo esperar que me toque nada. Con lo cual el miércoles nos fuimos las dos a darnos un Little Guilty pleasure que nos hacía falta.

Tenemos que confesar que tanto Anna como yo nos mordemos las uñas, las pieles y nos hacemos unas desgracias de campeonato. Costumbre muy muy fea y que una misma odia pero yo a mis 27 (casi 28) aún no se como evitarlo.

Tienes épocas mejores y otras peores. Yo la verdad que no he sido nunca de uñas de aquellas cortas cortas soy más de hacerte polvo los lados, cosa a la vez muy dolorosa, con lo cual no sé porqué lo hago, al menos yo, pero la cuestión es que lo hago, y mis manos dan verguenza.

Esa época en la que nos aficionamos a pintarnos las uñas de colores chulos, conseguimos manteniendolas un tiempo, pero cuando te has machacado los dedos y las uñas durante años estas son demasiado débiles, te crecen mal, torcidas, la verdad cuesta motivarte y a la mínima vuelves a caer. Por eso se agradece cualquier truco que nos pueda ayudara dejar esta mania tan fea.

De momento hemos vuelto a empezar con el mantenimiento y la fuerza de voluntad que es lo más importante, a ver cuanto duramos.

Si nunca queréis haceros las manicura o pedicura os recomendamos este sitio, lo hacen muy bien, las chicas son muy cordiales y practicamente no hablan, cosa que con perdón se agradece porque al menos yo me lo tomo como mi momento de relax.  Seguro que hay otros que también estaran muy bien pero este lo tenemos al lado del despacho y ya lo conocemos, aunque aceptamos cualquier sugerencia porque también nos encanta descubrir nuevos sitios.

la foto-1

Con mis uñas recién pintadas me despido hasta el miércoles.

Besos

Responder

