Porque yo lo valgo

Como sabéis, tengo cierta tendencia a dividir la gente por grupos, por ejemplo un grupo serían los tios rata, de los que ya os hablé aquí. Pero hoy quiero hablaros de otro grupo, el de aquellas chicas que sintiéndolo mucho, son como puedo serlo yo, chicas del montón, pero que no se por qué razón se creen hiper guapas y triunfadoras con el sexo masculino.

Gisele-Bündchen

Son las 8 de la tarde y estoy sentada en el tren camino a casa. En frente se sientan un chica y un chico, normal y corriente ambos, ni guapos ni feos, normales, como os he dicho, lo que se conoce como del montón. Pues bien, 3 minutos y ella suelta la primera: “huy, espera que voy a decirle algo a … (su novio) que si no aun se creerá que estoy por ahí ligando”. ¿Ligando?, yo me quedé… por dentro pensé, creo que puede pensar mil cosas antes de que estes ligando, entre otras porque ella no acababa de ser Gisele Bundchen y porque es que a mi nunca se me ocurriría pensar esto. Bueno, yo aquí ya vi las intenciones de la chica respecto del chico que iba con ella y mis sospechas no tardaron en cofirmarse. Pasan 10 minutos y vamos a por la segunda: “el otro dia quedé con un amigo que hacía tiempo que no quedaba y bla bla bla, hasta que noté no se, como que quería algo más, me sentí incomoda y me fuí de golpe por si acaso”. Si hombre y que más. ¿Otro que caía rendido a sus encantos “invisibles”? Ostras, que autoestima la tía, ¿no?. Y no pasaron más de 5 minutos que soltó la tercera (yo que sé del primo pequeño de su novio que se había enamorado de ella). No había duda, estaba ante el típico caso de chica que se cree no se qué, porque yo, disculpadme, pero era incapaz de verlo. A mi modo de ver, ella solo quería calentar al chico con el que iba, o hacerle ver lo que podría tener, o yo que sé, pero vamos que ella se encontraba irresistible para cualquier hombre, de eso no nos quedó duda.

Si os fijáis siempre hay chicas que no sé cómo ni por qué no se los pueden sacar de encima, que curioso a mi nunca me ha pasado esto, ¿será que no me he dado cuenta y sí que me ha pasado? Creo que no, que la verdad es que no me ha pasado, y ademàs, otra teoría mía, desconfiad de quien cuenta tanto, de lo que dicen a lo que hacen o lo que en realidad ha pasado hay un buen trozo.

Hay días que los viajes en tren resultan bastante entretenidos.

Hasta el viernes!!

Maria

Un pensamiento en “Porque yo lo valgo

Responder

