Little guilty things de primavera

Os habéis dado cuenta que ya es viernes? Sabéis que ya es primavera? Me imagino que no se os ha escapado este detalle!. Alergias aparte…esto ya pinta bien…terracitas llenas, solecito y buenas vibraciones. ¿Estoy alucinando o incluso YO estoy de buen humor?. Quizá un poco de las dos cosas, al menos hasta que me adentre en el letargo de la astenia primaveral, intentaré disfrutarla!

De momento el fin de semana haceré más bien poca cosa, paseos y alguna compra primaveral. Tampoco es plan de cansarse mucho!. Ya le he puesto el ojo a un par de cosas chulas, como no, para Elisa que en algún momento me gustaría comprarle. Estas últimas dos semanas ha estado enferma (nada grave pero sí engorroso) y me apetece mimarla. Vamos, llenarla de litle guilty things!

Por ejemplo, he visto estas gafas de Very French Gangster y me he enamorado. Molan, no?

image

Pegarían bastante con las Converse que también me gustaría comprarle.

image

Aunque no soy muy partidaria de usar pijamas, también me ha encantado este pijama de Mango Kids. Una monada!

image

 No sé si me cundirá tanto el finde como para comprarlo todo pero me encantaría, ya os contaré ! Al final lo que más nos apetece es disfrutar de Elisa, estar con ella y hacer cosas que le gusten, sobre todo ahora que ya está 100% recuperada. Y si es comprándole cosas, mucho mejor

Os dejo la canción favorita de Elisa…no veas  como la baila!

Sed felices y disfrutad del finde!

Anna

Responder

