Nice weekend

Buenos días a todos.

Aunque hoy es lunes, ¿por qué no intentamos empezar con energía y buen humor?, venga que en nada tenemos de nuevo el fin de semana aquí…

Para intentar ver con optimismo la semana que nos queda por delante, he pensado que un buen ejercicio sería recordar lo que hemos hecho el fin de semana, porque si ha sido bueno, nos ayudará a pasar la semana esperando, con ganas, el próximo.

Yo este fin de semana la verdad es que no he parado. Como sabéis el sábado me levanté temprano para ir a la peluquería, aunque me corté muchísimo el cabello, estoy contenta. Salí con aires renovados, tenía ganas de un cambio, de alguna cosa más práctica y creo que lo conseguí. Como fui tan pronto, al salir me dió tiempo de ir al mercado y comprar cosas buenas y frescas para la semana. Siempre que voy al mercado el fin de semana como ya es tan tarde nunca queda de nada, así que el sábado pude comprar todo lo que quería y volví a casa feliz.

Teníamos una calçotada en Valls a las 15:00h, así que aún me dio tiempo de tomar un poco el sol. La verdad que a mi que no me gustan los calçots, me puse las botas, estaban muy buenos y el sitio muy bien, bueno y muy bien montado. Por si queréis probar el Restaurante es Les Espelmas, esta cerca de Valls dirección, sino me equivoco, Montblanc, la verdad que muy recomendable.

calcots_03

Nos supo mal porque tuvimos que irnos pronto porque por la tarde teníamos otro compromiso, pero el rato que estuvimos ahí lo pasamos muy bien y nos pusimos al día con unos buenos amigos.

Después, a última hora decidimos ir a preguntar cosas que necesitamos para el bebé. De momento no hemos comprado nada y creo que ya va siendo hora. Ayer compramos la hamaca que queríamos de Babyjörn en Amazon, os lo digo porque si alguien está como yo pendiente de comprar algo, ahí hay muchas cosas mucho más baratas, no dudéis en mirarlo antes de comprar en otro sitio. Tengo ganas ya de que llegue!!!.

Después de un sábado de no parar el domingo nos lo tomamos con más calma. Nos levantamos tarde, comimos con la familia, siesta y después, y por desgracia, pero reconozco que sin rabia, trabajé un poco, que tenía cosas atrasadas del despacho.

Ya véis un fin de semana muy bien aprovechado y productivo. Así que ánimo y esperando con ganas el próximo.

Un beso, hasta el jueves.

Maria

Un pensamiento en “Nice weekend

Responder

