Sueños eróticos o como tener un buen despertar

Después de una larga tarde de conversaciones con una amiga,  me vino así, sin más la inspiración para este post.
Hablábamos de los sueños que recuerdas cuando despiertas y del significado que tienen. Particularmente es un tema que me fascina, mientras el cuerpo descansa la mente está activa y creando, ni más ni menos sueños, en apariencia, sin sentido.
Ahora hace tiempo que no lo hago, pero solía apuntar los sueños más llamativos en una libretita. Releerlos con el tiempo es flipante, es una parte de tu vida interior que no dominas y que solo recuerdas (al menos yo) un ratito después de despartarte. Luego se difuminan y terminas olvidándolos. Por eso los apunto o apuntaba antes de poner un pie en el suelo.
Mi libreta de sueños

Mi libreta de sueños

Pero los sueños eróticos, que existen, es un tema que todavía me flipa más. Estos los recuerdas siempre y normalmente te generan una extrañeza total (estos paso de anotarlos, me da grima). No siempre son con el buenorro de turno ni es una noche tórrida de pasión. Acostumbran a ser con alguien que tu yo consciente pensaba ni haberlo visto y siempre son en situaciones rarunas, me explico? Son de esos que no te apetece ni recordar por las sensaciones contradictorias que te generan. El vecino fofo de al lado, el conductor de autobús con gafas, el mindudi de la oficina, por poner algún ejemplo general…La pregunta es ¿Por qué estos no se olvidan y se quedan en el plano onírico? What happens in Vegas stays in Vegas, no?
Eso si, los sueños eróticos de los buenos, te despiertan una sonrisa y algo más que ayudan a empezar el día de otra manera.

Lo que el cerebro decide trasladar al plano real de lo que ocurre en los sueños es un misterio para mi, pero me seduce saber que he estado viviendo mientras dormía. Tonterías o no mías.

Me despido que voy a dormir, a ver que me depara la noche.
Sed felices con vuestros sueños
Anna
Un pensamiento en “Sueños eróticos o como tener un buen despertar

Responder

