Cambio de look

Despidiendo a mí pelo agradecido. Este debería ser el título del post de hoy y es que me he decidido, me voy a cortar la melena, y mucho. En mi interior sé que me voy a arrepentir y que por lo general me queda mejor el pelo largo pero ahora ya he tomado la decisión, ya tengo hora en la peluquería y si no es por una causa fuerza mayor no me voy a echar a atrás.

Esto es en principio lo que me gustaría hacerme o como me gustaría que me quedara.

image002

image009

Yo cuando digo que tengo que cortarme el pelo me lo tendría que cortar aquel mismo día, es que no puedo esperar, tiene que ser ya, aunque esta vez he tenido que esperar casi quince días porque yo no podía antes o sea que estoy ya impaciente.

Otro problema añadido es que mi peluquera de siempre está de baja por maternidad y si bien confío plenamente con la otra chica que me lo hará, el ir siempre con la misma chica que ya conoce mi pelo, como quiero que me lo corte, etc me da un poco más de tranquilidad, pero voy y decido hacerme un cambio de look justo cuando ella no está y como os digo que cuando lo decido tiene que ser ya pues claro no me puedo esperar a que ella vuelva, así que… ya veremos.

Por suerte creo que a mí el pelo me crece rápido y que si me arrepiento la cosa se solucionará más o menos a cierta velocidad. Y es que no sé si a vosotros os pasa, pero yo salgo de la peluquería por lo general contenta pero cuando al día siguiente te lavas el pelo tú, el resultado ya no es el mismo y el corte que en principio era mono y moderno resulta quedar fatal y del año de la polca. Espero que no sea mi caso.

Aunque también hay gente que le pasa justo lo contrario, que tan pronto salen de la peluquería se van a su casa a lavarse el pelo porque no les gusta cómo les queda de peluquería… y si lo pienso no sé qué preferiría porque claro, a la peluquería vas un día y en casa tú te lo lavas el resto, con lo cual siempre es mejor que te quede mejor en casa, ¿no?.

Como véis, todo esto es todo un mundo, cada uno tiene su manía, quien lo tiene rizado lo quiere liso, el que lo tiene liso, rizado, la morena se hace rubia, la rubia morena y así mil cosas más.

El sábado cuando salga de la peluquería os cuento, aunque la opinión sincera será el domingo o el lunes cuando ya me lave el pelo y me lo seque yo.

Hasta entonces.

Maria.

Un pensamiento en “Cambio de look

  1. Pingback: Beach Waves |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s