LITTLE GUILTY SOS

El otro día Anna nos hablaba de sus problemas con la separación y consecuente pérdida, incomprensible, de calcetines y me acordé de que un día, una amiga, Marta de Emquedabe, presentó en su blog la solución a este problema. Os dejo el link al post donde ella lo explica perfectamente y os da toda la información respecto de dicho producto. Podemos decir que se trata de un pequeño Little Guilty SOS, que seguro que irá muy bien a más de uno.

Ello me ha hecho pensar que sería interesante hacer un podio de tres Little Guilty SOS que a mí me funcionan y que son muy útiles para el día a día y que vosotros podáis compartir con nosotras algunos de los vuestros.

En mi caso, y para hoy mis tres Little Guilty SOS son:

En el número uno: el EGG TIMER.

No oí a hablar de él hasta que fui a Dublín a ver a mi prima. Ella lo utiliza mucho para hacer los huevos al estilo dublinés, que por cierto están que te mueres, y vi que necesitaba uno urgentemente, no solamente para que una vez en casa pudiera hacer esos huevos sino también para hacer un simple huevo duro, al que hasta ahora no tenía cogido el tiempo, o me pasaba o me quedaba corta. Para los que no lo conozcáis, el egg timer es como un huevo-reloj, lo metes en la olla al mismo tiempo que el huevo de verdad y va cambiando de color según pasa el tiempo y supera cada una de sus tres posiciones que son: Hard, Medium y Soft, tu cuando ves que está en la posición en la que tu quieres que te quede el huevo lo sacas y vualá, tu huevo listo y perfecto, tal y como lo querías. Por si alguien lo quiere, yo lo compré en Tiger.

egg timer

En el número dos: Las bolsas transparentes de IKEA

Que deciros de las bolsitas de diferentes tamaños de IKEA, es que creo que gasto una cada día. Me sirven para meter dentro el taper de la comida y evitar cualquier derrame inapropiado, para congelar, para guardar cosas para que no se remojen cuando la bolsa original se rompe de forma que ni con una goma o una pinza la puedes cerrar hermética, vaya mil funciones del día a día. Supongo que como todo lo bonito, barato y práctico de IKEA ya las utilizáis pero sino, no lo dudéis, además que aún y gastando muchas a mí una caja me dura un montón.

En el número tres: moneda “falsa” para el carro del súper

Vale, en primer lugar tengo que reconocer que yo no tengo esta moneda, esto es lo típico que tiene mi madre, que es la reina de los Little guilty SOS, yo más bien soy la típica que nunca, nunca, lleva una moneda para el carro y va con dos carritos pequeños súper incomodos para hacer una compra grande o pidiendo cambio, eso cuando lleva dinero encima que es también casi nunca. Este SOS es de categoría, reconozcámoslo, pero reconozcamos también que es muy práctico. Puntualizo que no se trata de una moneda falsa sino de una plaquita metálica que simula una moneda y que te dan en muchas ocasiones en el propio supermercado y que la puedes tener siempre en el coche o en el monedero.

Y hasta aquí mis primeros tres Little Guilty SOS.

Aprovecho para deciros que el invitado de este mes lo hemos tenido que pasar al próximo viernes porque viene con una historia desde muy lejos y no ha llegado a tiempo.

Que paséis un buen fin de semana.

Maria

Un pensamiento en “LITTLE GUILTY SOS

  1. Es nota que és llesta aquesta noia!!!!!! Quins invents!! El que no explica es que vem buscar l’egg timer per tot Dublín sense trobar-lo i el tenien al Tiger del costat del seu despatx. Que llesta!!!!!! Bon cap de setmana.

    Me gusta

Responder

