Neknomination, el reto de beber en las redes sociales

20140305-234358.jpgLo hice el martes por la noche y todavía tengo la barriga como Homer Simpson…

Calculo que a estas alturas ya habréis visto algún video en Facebook… o incluso os habrán retado. Pero, para aquéllos a los que os suene raro, Neknomination es un juego que se da entre amigos de todo el mundo a través de las distintas redes sociales. (Incluso han muerto 5 personas en este último mes, porqué hay salvajes que se han saltado las pautas y han variado cantidades o tipo de bebida. OJO!). Podéis verificarlo en los periódicos.

El reto consiste en que un amigo cuelga un video suyo, bebiendo del tirón, medio litro de cerveza. Del tirón significa sin parar. Hay sitios que le llaman Hidalgo otros Sant Hilari… en fin…

Parece sencillo pero no lo es tanto. La cerveza tiene que estar fresquita pero no muy fría, o te entra un dolor de cabeza que te mueres… además, con tanto gas dan ganas de llorar, incluso… y cuando terminas -y sobretodo al día siguiente- sólo tienes gas en la barriga.

Quizás esto ya les pase a todos aquéllos que bebéis cerveza habitualmente. Yo, como no suelo… pues decidí bebérmela mezclada con limón y ni aún así. Pero como quise mantener el medio litro de cerveza, añadí líquido y terminé tomándome del tirón dos latas y media de DAMM LEMON. Hoy tengo una barriga de embarazo de tres meses… jeje! Casi parece que María y yo estamos esperando en paralelo…

Así que bueno, hay quién para añadirle emoción bate un huevo dentro, le echa salsa picante, un flan o pasta de dientes… yo lo hice en plan más básico, en vez de 1/2 litro de cerveza, eso sí, casi un litro de cerveza con limón del tirón. En fin… con una buena cogorza me metí ayer en la cama. Aquí os dejo una foto del evento en cuestión.

Tened cuidado! No os paséis! Besos! Y salud!

Esther

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s