Trapitos de familia

Hoy os hablaré de un asunto muy poco glamuroso, estoy exagerando, en realidad no tiene naaaada de glamur.

He detectado que en casa tenemos algún que otro conflicto por solventar relacionado con los calcetines, nada grave, pero sí ridículo.

El primer marrón, éste lo comparto con toda la humanidad, espero,  es encontrar unos calcetines emparejados. Quiero decir, tenemos mogollón de calcetines pero  todos solteros y de colores similares, juntarlos, resulta una tarea, a priori, complicadísima. Me pregunto en que momento decide un calcetín separarse del otro. Yo me pongo cada día un par limpio, ese par es el que va a la lavadora al final del día. ¿Por qué cuando están limpios solo hay uno? Es algo que no comprendo.

Algunos de mis calcetines desperdigados

Algunos de mis calcetines desperdigados

El resultado es un gran montón de prendas solitarias a la espera que alguien se decida a buscarles pareja. Ya os digo yo, que ese alguien tarda en llegar.

Por otro lado, concretamente a mí lo que me pasa es que conforme voy andando, los calcetines me van resbalando y acaban en la punta de los pies. Es un fastidio. He probado muchos tipos de calcetines, cortos, largos hasta las rodillas, a media pierna etc y no hay manera. Me pasa también con todo tipo de zapatos, incluso con bambas! A estas alturas de la vida ya me he dado por vencida y he aprendido a convivir con éste defecto y con los calcetines fuera de su lugar natural.

Sí, llevo calcetines largos

Sí, llevo calcetines largos

Otro que tiene un asunto catastrófico con los calcetines es mi marido. Se cree que los calcetines no se ven y que evidentemente puede escoger los más viejos y horteras del cajón. Me refiero a ese tipo de calcetines feo pero resistente al paso del tiempo, que por cantones, siempre encuentras la pareja y evidentemente, siempre están disponibles.

Ayer, el panorama era este. ¿Es grave doctor?

Problemón?Todavía me duelen los ojos! Vaya conjunto!  Y sí, es el mismito que escribió de tierra y de aire.</p>

Como se os ha quedado el cuerpo? Ya sabéis que en nuestro blog no nos reservamos nada y todo es real…Visto así da más miedo no?

Sed felices con o sin calcetines!

Anna

4 pensamientos en “Trapitos de familia

  1. Lo de los calcetines sueltos es un misterio, en mi casa pasa exactamente lo mismo y no lo entiendo, ¿en qué momento se separan? Creo recordar que existe por eso una cosa justo para evitar que pase esto! Lo buscaré y os lo digo. Respecto de los calcetines de Enrique… Paso palabra. M*

    Me gusta

  2. Yo no creo en muchas cosas, ni en el ratoncito pérez ni en los reyes magos. Pero sí que creo en el caco de los calcetines. Eso de que se pierdan es un mal tan común que la existencia de un ser sobrenatural que los roba con propósitos indecentes es la única explicación que existe…

    Me gusta

  3. Pingback: LITTLE GUILTY SOS |

Responder

