No lo hagáis

Hoy martes, vengo fuerte! no es que tenga una semana muy enérgica pero el tema se merece esta presentación.

Hoy os quería contar una cosa que ultimamente venimos haciendo con mis amigas y que os recomiendo seriamente que no hagáis porque podéis quedar, en la mayoría de casos, en estado de shock, de hecho nosotras aún lo estamos.

Y no, no se trata de hacer Ouija ni nada raro, es sencillamente coger la aplicación picframe, dividir la pantalla del móvil en dos y poner una foto tuya de hace cinco-séis años, no hace falta ir mucho más atrás, y otra de actual. Os puedo asegurar que el resultado, al menos en nuestro caso, es peor a que se manifieste un espíritu.

Los años pasan y eso deja huella. Podemos animarnos diciéndonos que no, que era la moda de aquellos pantalones que quedaban fatal o que aquel corte de pelo  no fue tu mejor ocpión, por decir podemos decir mil cosas pero la verdad es lo que hay y las fotos muestran lo que había y lo que hay, y no hay más. Cuando lo hicimos, creo recordar que alguna llegó a decir, -pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?-, y otra dijo – bueno es que no es un cambio drástico, es poco a poco, año a año, y no te das cuenta-, y luego salté yo y aun y ser una persona positiva, no pude más que decir: -niñas esto ya no lo remontamos-. Entonces otra dijo, si si, todas muy amigas pero teníamos que habernos avisado cuando nos pasamos de la raya y tiene razón, ¿para qué estan sino las amigas? Para lo bueno y para lo malo, ¿no?.

Y ahora aquí estamos, sin nada que hacer para volver atrás, aceptando cómo somos y como estamos e intentando estar lo mejor posible, que no es poco.

En mi caso y personalmente por los motivos que ya sabéis, estoy obsesioanda con los kilos, con la comida y el hambre que tengo, el otro día a las nueve de la mañana todo el despacho me olía a caldo, a mí que no me gusta el caldo… Os digo de verdad que es horroso, y yo que soy de comer mal, estoy haciendo un master en combinación de alimentos y buenos hábitos, aunque de momento suspendo seguro… No se si mi profe Esther, a final de curso me aprobará, o no, ya os lo diremos.

Y lo dicho, que a nadie se le ocurra hacer una antes y un después, ni a vosotros chicos, que ya os digo que tampoco os libráis.

Hasta el viernes.

pd: veréis que hoy no hay foto, supongo que entenderéis porqué, ¿no?

Maria

Responder

