Oye… una pregunta…

20140302-230444.jpg¡Buenos días! ¿Habéis dormido bien? Nueva semana por delante…

Como bien sabéis y dadas mis actuales circunstancias, quién primero me  da, todos los días los buenos días es Joze Antonio, el portero. Un tío raro y peculiar donde los haya… da miedo, en serio. Tal es así que mi marido siempre me dice que madrugue un poco más para no cruzármelo…

¿Os acordáis de lo que os contaba en posts anteriores? –aquí y aquí– Yuyu, eh!!??

El caso es que el otro día, a primera hora, me persiguió por el portal en dirección a la calle… oye Esther… una pregunta… tu marido… ¿cómo se llama?… hace tiempo que no lo veo… ¿pasa algo?

¿Qué va a pasar? Mi marido actualmente viaja mucho, pero casi siempre está en Barcelona… lo que hace horarios distintos… pero anda todo bien… le dije…

Me da miedo decirle que vivo sola, en serio, es surrealista… tiene una cara de loco que alucinas y encima es demasiado entrometido. Poco educado… muy machista…

¡En fin! Espero de corazón que si a alguno de vosotros le damos los buenos días las primeras, éstos sean agradables… ¡¡¡no del terror como los míos!!!

¡¡¡Muy buenos días a todos!!!

Esther

 

2 pensamientos en “Oye… una pregunta…

  1. Justamente el cartero me ha dicho… “hueles realmente bien” …. ¿gracias? De nada, hermosa.
    … Dile así: Mi marido hace tiempo que no le ves porque está todo el día en casa asegurándose de que estoy a salvo, pero con otras palabras. TRABAJA EN CASA, SALE POCO. Por lo que pueda pasar… ; )

    Me gusta

    • jajajajajajaja!! gracias Adri! La verdad es que cuando mi marido está en casa siempre le digo que pasee mucho por el portal… porqué como Joze Antonio vive allí… pienso… ¡a ver si se encuentran!
      Pero sí le dije que entre que viaja mucho y trabaja bastante desde casa… pues no coinciden… además me tomé la pequeña llicencia de decirle: cómo vais a coincidir si tu sólo estás en la portería de 9 a 13 horas? … ffff.. eso sí, con la mejor de mis sonrisas….😉

      Besos!

      Esther

      Me gusta

Responder

