El finde es un carnaval

Hoy os escribo con agujetas hasta en la yema de los dedos…pilates tiene sus side effects!
Antes de empezar con mi post quiero poner la nota discordante al post de ayer de María…no me gusta naaaaadaaaa El Duque, ni el actor, ni la voz, ni como actua…nada nada soy más Guillaume Canet y otros muchos tantos!  En fin, lo tenía que decir! Cada una tiene el suyo, no?
Una cosa, os habéis enterado que estamos en carnaval, no? Seguro que habréis visto durante la semana un montón de niños con el pelo pintado, con delantales por la calle, con sombreros estrambóticos etc, vamos, claros indicativos que se acerca esta fecha tan llamativa.
Para variar, no soy muy fan de esta tradición, al menos ahora que soy adulta, reconozco que de pequeña me gustaba. Creo que es una ilusión que se va perdiendo con los años y espero no transmitirlo! Este año es el primero que Elisa se disfraza, de momento, le ha encantado pintarse la cara! A ver que cara pone con el disfraz sorpresa.
image
Por suerte el disfraz lo hacen en el cole y no tendré que pensar mucho! Sé que este momento llegará, pensar el disfraz, hacerlo o comprarlo? Gran dilema! Con las manos que tengo taaaan inútiles tendré que contar con mentes creativas y manos hábiles como AuroraKrea…ejem…ya hablaremos de esto el año que viene! Espero que me echen un cable.

Y vosotros os disfrazáis? Os gusta el Carnaval? Lo vivís igual ahora que de pequeños? Venga! Mojaros un poco y nos lo contáis.

Aquí os dejo un video antiguo, pero buenísimo relacionado con la temática…una madre cosiendo un disfraz para su hijo hasta altas horas de la madrugada…resultado…Es mi castor!

Disfrutad del finde con o sin disfraz!
Anna
2 pensamientos en “El finde es un carnaval

  1. Este vídeo lo conocia de hace mucho tiempo y me ha encantado verlo otre vez. ES BUENÍSIMO. Como son los niños!!!! Pero como somos las mamás!!!!! Siempre queriendo ser las número uno. Feliz fin de semana.

    Me gusta

  2. A Elisa le va a encantar disfrazarse ya verás solo para llevarte la contraria jajaja. Pues a mi me gusta todo este rollo de los Carnavales y este año ibamos de Zulúes y tambien tengo agujetas de tanto bailar…. pero sarna con gusto no pica!! Guapisima Elisa..

    Me gusta

Responder

