Esencia de mujer

Primero de todo quería hacer una mención al post de ayer de María, las asistentes little guilty (Elisa incluida) se lo pasaron estupendamente! El entorno de la masia y la masia …preciosos y la compañía más que grata! Me encantó participar de la alegría de Alejandro y María y como no, poner cara a sus amigas de las que tanto nos habla! Felicidades por una fiesta taaaan chula.
A lo que iba, ahora no me acuerdo si ya os había contado mi afición a los perfumes, pero por si a caso, lo vuelvo a decir, me encantan los perfumes, todos, dulces, salados, suaves, fuertes, afrutados, de flores, de chico, de chica, de niños…todos vamos! De hecho mi hija tampoco sale de casa sin unas gotitas de perfume.

Si tengo que escoger uno me quedo con Flower de Kenzo, me pega bastante y tiene un olor bastante particular que se distingue mucho de los demás, no me canso nunca de olerlo. Realmente es una pasión compartida con mi marido, que es también un graaaan consumidor de perfumes.

imageComo viaja tantísimo, se pasa horas en los duty free oliendo y descubriendo perfumes (gran hobby). Por el contrario, yo no estoy nada a la última, de hecho tengo muy poquitos frascos en mi despensa de perfumes, cosa que no me impide pulverizarme con esencias cada mañana, tarde o cuando se preste.

A mi me gusta oler los perfumes y sobre todo, me gusta oler a mis perfumes y lo que me pasa es que al segundo de ponermelo, por muchos flis flis que haga (4 mínimo) ya no siento ni rastro del perfume! Os pasa igual? Me siento abandonada!

Por suerte al parecer es solo una sensación, ahora que he cambiado de perfume, María me detecta a la legua y otra chica del despacho también…y me hace ilusión, llamadme  pava, pero me gusta que me reconozcan por mi olor…si puede ser buen olor…lo prefiero! Es como tu propia marca, tu huella temporal.

Así que ya sabéis, si me regaláis un perfume no fallaréis! Y si os gusta mi perfume, decídmelo que me encanta.
Sed felices y que tengáis un buen martes.
Anna

Responder

