Post fiesta de cumpleaños

Hola a todos, ¿qué tal se presenta este lunes?…menuda pereza…

Hoy (es decir, ayer domingo -que es cuando preparo el post para el lunes-) os escribo desde la cama porque estoy realmente cansada, me duelen los pies y hasta las muñecas.

Y es que este fin de semana hemos celebrado los 30 años de Alejandro. Lo celebramos los dos saliendo a cenar el jueves por la noche, el viernes con la familia, el sábado con los amigos y domingo con el resto de familia, no esta nada mal, ¿no?, pero claro es que 30 son 30!

Todas las cenas fueron muy bien, pero quería contaros la fiesta sorpresa que le preparamos el sábado con todos sus amigos. Conseguí reunir a casi 40 amigos y 10 niños de cero a diez años,  en una masia (típica casa catalana) que tienen mis abuelos, y pasamos un día creo que, ¡memorable!

la foto-19

La verdad es que todos, mayores y pequeños nos lo pasamos muy bien, hacía un día espectacular, con mucho sol y el cielo despejado con lo que las vistas desde la casa eran espectaculares, pudiendo disfrutar de un soleado día de invierno fuera y contemplar una preciosa puesta de sol.

Montamos un bufete “de pagès” para que cada uno se sirviera lo que quisiera. Había pan con tomate y embutido, caldo, macarrones, tortillas de patatas, canelones, croquetas,  vino y cervezas. Durante todo el rato tuvimos un grupo de música genial que cantó en directo y que dio muy buen rollo a la fiesta. El grupo le gustaba mucho a Alejandro y este fue mi regalo, junto con la fiesta claro, y la verdad que aun hoy me dice lo mucho que le gustó!

Después, todos los amigos le regalaron una cosa que hace mucho tiempo que quería -y que casi duerme con él puesto- y un pastel de fondant espectacular en forma de coche de rally, una de sus pasiones. Impresionante!!

Quiero aprovechar para decirles a mis amigas, madre, suegra, primas… que muchas gracias por ayudarme tanto! De verdad que sola no hubiera podido prepararlo todo ni hubiéramos hecho tan feliz a Alejandro. También gracias a todos por venir a pasar el dia con nosotros y hacerle este regalo a Alejandro, que es a parte de lo material, vuestro cariño. Os puedo decir que estuvo feliz.

Hasta el jueves!

Maria

2 pensamientos en “Post fiesta de cumpleaños

  1. Si el entusiasmo que le puso Maria en la preparación de la fiesta se corresponde al resultado final, seguro que fué una celebración estupenda. Maria es una numero 1 para preparar y organizar fiestas. Gracias a sus amigas y familia para que fuera un exito seguro.

    Me gusta

Responder

