Soñar despierto

Saber soñar despierto es, sin duda alguna, un arte. No conviene idealizar demasiado, por evitar pegarte una buena torta al despertar del bonito sueño… pero claro, esa es la teoría, que todos tenemos clarísima… otra historia es la realidad. 20140221-004811.jpg

En este post, además de compartir algunas de las imágenes que inspiran mis sueños a futuro, quería daros las gracias. Ni os lo imagináis, pero vuestros comentarios ¡¡nos encantan!!

¡Gracias Núria.B.P. por volver! ¡Ya te echábamos de menos! Que desde que vas a ser abuela debes tener un trabajo…😉 eso es lo que tienen las buenas abuelas…

20140221-004848.jpg

Qué bonito también el comentario de nayealvarez sobre su experiencia de ser madre sin saber el sexo de su bebé, en el post de María de “It’s a…”

Yo siempre he vivido mi vida muy intensamente. Lo bueno, lo malo y lo regular. Nunca quise perderme nada ni perder un segundo sin hacer algo que me hiciera feliz… y creo que la experiencia de ser madre, cuando sea mi momento será igual de intensa.

Estoy viviendo el embarazo de María a diario. Es seguramente el embarazo que más instinto, ganas y curiosidad ha despertado en mí. Está tan guapa y tan feliz… que da incluso envidia de la mala… (es que yo eso de las envidias sanas nunca lo entendí!!). 20140221-004837.jpg

En fin, hoy he decidido compartir con vosotros imágenes “de Pinterest” de inspiran mis sueños. Espero haber despertado hoy en vosotros un poco de espíritu soñador!

Gracias, besos y ¡buen fin de semana!

Esther

 

 

Un pensamiento en “Soñar despierto

  1. Gràcies a vosaltres per donar-nos petits moments d’evasió. És veritat que estic “molt enfeinada en la meva nova funció de futura àvia”. Crec que ho visc més que quan jo estava esperant, però és que ara tinc més temps per disfrutar-ho. Les fotos que has posat avui són molt maques i tens tota la raó quan dius que la Maria desprén felicitat. Gràcies pels bons moments que ens doneu. bon cap de setmana.

    Me gusta

Responder

