It’s a…

Saber lo que estas esperando es una incognita bastante “rara”. En parte te da igual, porque ahora os puedo decir que es cierto lo que dicen de “lo importante es que este bien”, realmente es así, lo de menos es si es niño o niña, pero por otro lado tienes aquella curiosidad de qué será… para saber, para poder comprarle alguna cosita…

Las que ya habéis pasado por esto sabréis que la gente te mira y te dice: “ui tienes una cara de niña…”, otras te hacen el truquillo aquel del anillo, que si da vueltas es una niña que si va recto es un niño. Luego una tiene su propia sensación, que normalmente no coincide con la sensación de la suegra, dicho sea de paso, y en definitiva, que todo el mundo opina y se lanza con su pronóstico, totalmente infundado porque esto es realmente imposible de saber.

Pues bien. En mi caso todo apuntaba a niña, mi sensación, el augurio de las más expertas, el calendario chino y el anillo colgante. La única que pensava que era niño era mi suegra y un poco Esther. Teníamos nombre de niña, incluso mi ropa de cuando era pequeña lavada y a punto. Vaya que no había duda, sería niña.

Fuimos al médico el día que nos dijo que a lo mejor podríamos saber que era, y solo conectar la máquina de las ecografías el doctor dijo: es un NIÑO pero como una casa. !No hay duda! Así que ya lo veís es un niño, y aunque sorprendidos, que no decepcionados -para nada- volvimos a casa todavía más felices, porque podíamos ya de alguna manera ponerle cara, saber que era y que sería.

Ya se que a veces se equivocan, y que lo que es un niño al mes siguiente es una niña,  no os digo que no, pero por ahora todo parece indicar que será niño.

Aprovecho hoy para presentaroslo,  como veréis, mi hijo, que es muy gracioso ya apunta maneras!

Quim 18sem

Un beso y feliz semana.

Maria

3 pensamientos en “It’s a…

  1. Puedo ya asegurar que será el niño mas guapo del mundo. Si tiene un corazón como el de sus padres, todo el resto será bonito. Felicidades futuros papás!!!!!!!!!
    Aprovecho para animar a Esther a dar el paso. Los momentos importantes de la vida también es bueno que lleguen sin planificar. Un abrazo para las tres y que conste que sigo siendo fiel al blog.

    Me gusta

  2. Ante todo lo sano es lo que nos preocupa más, aunque a veces la curiosidad es lo que nos lleva a conocer si son niño o niña; sin embrago, yo sí me aguanté las ganas de saber el sexo de mis hijos. Es, según mi experiencia y mi forma de pensar, algo que le agrega una dósis de sorpresa al momento del parto. Sin lugar a dudas, cuando nacieron lo primero que hice fue contar sus dedos (inconscientemente) y ya después oía que me decía mi doula pero ¿qué es?… entonces sí verificamos y la sorpresa de que fue niña en mi primer embarazo y niño en el segundo…es un momento aún mágico. Porque además mantienes en expectativa a toda la familia… bueno, obvio no es algo nuevo así era antes, pero como ya se ha perdido me he dado cuenta que todos disfrutan y les crea emoción cuando escuchan que ya nació porque todos quieren saber que fue. De cualquier manera te felicito disfruta el embarazo al máximo y cuídate… y a esperar a ese niño que viene en camino…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s